Jenny, ex bailarina de ‘Venga la alegría’, llegó a ‘Hoy’ como coreógrafa del reality de baile

Jenny García

Jenny García, ex bailarina de ‘Venga la alegría’, ahora aparece en ‘Hoy’ como coreógrafa de algunas parejas de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Durante 16 años la vimos todas las mañanas como coreógrafa y bailarina del ballet de ‘Venga la alegría’, pero en febrero de 2019 Jenny García salió del matutino, y este abril de 2021 volvió a la televisión, pero en ‘Hoy’. Durante una cápsula sobre los ensayos de Michelle Vieth, en los que se sintió mal hasta el punto de llegar a vomitar, la transmisión del programa ‘Hoy’ incluyó a Jenny García. La coreógrafa apareció en la señal de Las Estrellas porque fue la responsable de la coreografía que Michelle Vieth y Emir Pabón presentaron en la pista de baile de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

A través de sus redes sociales, Jenny García compartió cómo se esfuerza en el salón de ensayos, y pese a que está embarazada, realiza los movimientos como siempre.

Además de Michelle Vieth y Emir Pabón, la bailarina está detrás de la rutina que presentarán este jueves Macky y el luchador Tinieblas Jr.

Jenny García ya había aparecido en Televisa con el programa ‘Guerreros’, que inició la fallecida productora Magda Rodríguez. https://www.instagram.com/p/CEk5IFpni_q/ Eso sí, Jenny siempre ha admitido su agradecimiento a ‘Venga la alegría’ y TV Azteca, empresa a la que define como “su primera casa”.

“Ahí conocí a mis amigos de vida, a los mejores productores que me pude haber topado, Adrián Patiño y Sergio Sepúlveda. Fueron 16 años de lunes a domingo, consecutivamente, en la empresa me vieron crecer, entré a los 17 años, me vieron crecer, me vieron llorar”, comentó en un video.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

Un 3 y un 5: Lola Cortés volvió como juez y así repartió sus primeras calificaciones
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija