Jawy Méndez, ex Acapulco Shore, peleará en MMA: ¿Cuándo y dónde ver su debut?

Jawy Méndez se olvida de ‘Acapulco Shore’ y buscará su primer triunfo en MMA

Jawi.jpg

Jawi Méndez cambia la fiesta por las artes marciales mixtas

Instagram @jawimendez_oficial

El ex integrante del reality show ‘Acapulco Shore’, Jawy Méndez, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que participará en un combate de MMA, luego de haber firmado con la empresa Combate Global.

El también reguetonero, de 33 años, que vive en la Ciudad de México, hará su debut profesional en artes marciales mixtas, una de sus más grandes pasiones, además de la música urbana.

Jawy Méndez competirá de manera formal en las artes marciales, una de las disciplinas deportivas que más le gusta y que además ha mostrado su compromiso, ya que en los últimos meses ha estado entrenando duro.

Jawy, quien tuvo un tórrido romance con Manely González en dicho reality de MTV, peleará ante el colombiano Johan “The Samurai” Rodríguez, quien también estará haciendo su debut profesional. Dicho combate está pactado en 176 libras.

Jawy Méndez firma un contrato con Combate Global

Jawy Méndez llegó a un acuerdo con la empresa de Combate Global para que pudiera debutar en MMA; así lo dio a conocer a través de un comunicado Mike Afromowiz, vicepresidente de la compañía.

“Combate Global se complace en darle la bienvenida a Jawy Méndez a nuestra familia y verlo competir en un deporte por el que ha demostrado su pasión y compromiso”, aseguró Mike Afromowitz.

Jawy Méndez y Combate Global compartieron un video en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde se observa al cantante dando los detalles de su pelea e invitando a sus seguidores a no perderse el combate.

Jawy Méndez: ¿Cuándo y dónde ver el debut del reguetonero en MMA?

Será el próximo sábado 5 de agosto cuando Jawy Méndez suba a la jaula de manera profesional en las artes marciales mixtas (MMA), en donde se enfrentará contra Johan Rodríguez.

La función se celebrará en la ciudad de Miami, Florida, y aún se espera que en los próximos días anuncien la cartelera completa y otros detalles del evento deportivo.

El combate de Jawy Méndez se podrá ver en vivo a través de la pantalla de Fox Sports, canal que tiene los derechos de las peleas de UFC en México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó