Itatí Cantoral habló de Eduardo Santamarina, Susana González y cómo ella también fue infiel

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral reveló que se “adelantó" a iniciar una relación con Gabriel Porras antes de separarse de Eduardo Santamarina.

Yordi Rosado logró que Itatí Cantoral abriera detalles nunca antes conocidos de su vida personal, habló de su relación con Eduardo Santamarina y confesó que nunca quiso a Gabriel Porras. Sin tener claras las fechas de los acontecimientos, Itatí Cantoral aclaró que Susana González no fue la causante de su ruptura con Eduardo Santamarina, pues ya había problemas entre ellos. De hecho, confesó que en plena crisis con el padre de sus hijos, ella inició un romance con el actor Gabriel Porras, a quien confesó no haber amado tanto.

Itati Cantoral, Eduardo Santamarina: Fotos: Ricardo Cristino, Javier Arellano

Itati Cantoral, Eduardo Santamarina: Fotos: Ricardo Cristino, Javier Arellano

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal (...) en mi caso yo me adelanté porque empecé a salir con una persona que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada”.

Itatí recordó que Eduardo y ella ya estaban muy mal y no tenían relaciones.

"(La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper con la relación... Yo en el ínter empecé a salir con Porras, y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se acabó todo”.

Por su parte, Eduardo Santamarina tenía un romance con Susana González, e Itatí reveló que se dio cuenta gracias al chofer. Eso sí, no responsabiliza a Susana. “No fue ella, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo a sus hijos era el más contento. Así sucedieron las cosas, sería muy injusto que yo te dijera que fue por Susana González”, dijo a Yordi. Itatí fue tan honesta, que hasta dijo: “Yo presiono a Eduardo con lo del divorcio, firmamos y yo terminé mi relación con Porras, porque él supo que nunca lo quise, lo agarré como salvavidas”. Pasó el tiempo y ella pudo hablar con Susana González, a quien se responsabilizó de su divorcio, por lo que pudieron hacer las paces. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Itatí Cantoral revela que fue víctima de acoso por un actor

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud