Isabel Lascurain y el momento incomodo que propició con sus compañeros de Juego de Voces: VIDEO

La cantante de Pandora dividió opiniones en redes sociales sobre su comportamiento en el programa de canto.

ISABEL LASCURAIN.jpg

Isabel Lascurain protagonizó uno de los momentos más enternecedores de Juego de voces.

CAPTURA DE VIDEO

¡Vaya incomodidad! En redes sociales se viralizó un momento incomodo que propició la cantante Isabel Lascurain con sus compañeros famosos del programa dominical “Juego de Voces”.

En el video que “corre como pólvora” está la artista de Pandora junto con Alicia Villareal, Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Erik Rubín y los hijos cantantes de cada uno que participan en la emisión.

Al parecer, el momento ocurrió durante la conferencia de prensa de Juego de Voces, hace algunas semanas, cuando llegó el turno de hacerse la fotografía grupal.

“Nunca falta la mandona”, escribieron los internautas, pues se puede ver como Isabel con voz alta, da ordenes a los demás, de cómo deben alinearse ante las cámaras de los reporteros que buscaban la foto grupal.

Algo que también despertó la curiosidad del público, fueron las reacciones que tuvieron Manuel Mijares y su hija Lucerito, ante las ordenes de Isabel, pues claramente se les notó las miradas de inconformidad.

“Siempre de gritona”, “Isabel es puro drama con sus gritos”, “muy tóxica”, “Es una grosería lo que hizo”, fueron parte de los comentarios de los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ana Bárbara está de viaje por Europa y apenas se supo que está disfrutando junto a su pareja a pesar de todo el escándalo de traición.
El abogado de la promotora El Patrón dio a conocer las condiciones que se lograron para la libertad del Hijo de Fishman
Kahwagi perdió la vida por un derrame y después por un paro cardiaco, confesó su gran amigo.
‘La Reina de la Radio’ dijo por qué la dejaron fuera de las actividades con los exhabitantes.