Horóscopos semanales del 24 al 30 de julio de 2023, por Paco Segovia

Esta semana descubre lo que te deparan los astros en los Horóscopos de los 4 Elementos.

horoscopos-paco-segovia-.jpg

Paco Segovia

Instagram

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Esta semana te volverás adicta(o) al trabajo, ya que en esta nueva etapa te sentirás llena(o) de energía y con ganas de superarte día con día, así que aprovecha esta nueva racha. Alguien en tu familia está enfermo y necesitará de tu ayuda y apoyo; la economía no bastará, también estar presente y hacer que esa persona se sienta acompañada y que cuenta contigo.



DÍA: VIERNES



COLOR: CAFÉ



NÚMERO: 3

LEO



(Julio 23-Agosto 22)



Arranca tu cumpleaños y te encontrará tu alma gemela, así que debes estar muy pendiente, abre los ojos, pero principalmente el corazón; date una nueva oportunidad de volver a amar. Debes ser muy imparcial en los pleitos que puedan surgir entre amigos, no te cargues de situaciones que no son tuyas y deja que los demás resuelvan sus historias. El dinero comenzará a llegar y podrás pagar tus deudas.



DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: ROSA



NÚMERO: 67

Eduin Caz es Leo, nació el 30 de julio de 1994.

Eduin Caz es Leo, nació el 30 de julio de 1994.

SAGITARIO


(Noviembre 22-Diciembre 21)



Alguien te pedirá perdón después del daño que ha hecho en ti o que hizo en el pasado, y te sorprenderás de todo lo que te dirá; las cosas no volverán a ser igual, pero esto servirá para cerrar ese ciclo que estaba abierto. Cuida mucho cómo hablas, eres muy claridoso y eso te ha acarreado problemas. podrías hasta sonar vanidoso o presumido, y eso no le gusta a los demás; aprende a ser más empático.



DÍA: LUNES



COLOR: ROJO



NÚMERO: 46

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO



(Abril 20-Mayo 20)



Renovarte y no quedarte atrás será lo único que te puede salvar para que tengas nuevos inicios en tu vida, un nuevo empleo, una nueva casa, incluso un cambio de ciudad o país. Cuando un lugar ya no te da, lo mejor es irse hacia nuevas tierras que den más frutos; no te quedes en el mismo sitio. El amor te acompañará en tus procesos difíciles, tener una pareja siempre ayuda a que el camino sea más ligero.



DÍA: DOMINGO
COLOR: GRIS



NÚMERO: 89

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



Sigue tu instinto, no te dejes llevar por los demás y menos en temas de negocios o dinero; pon atención en todo lo que vayas a hacer antes de dar un paso para que no te vayan a hacer de chivo los tamales. Pon en orden tu relación, se la han pasado peleando hasta por cosas que no tiene sentido; eso te llena de malas energías y por eso no pueden avanzar en sus planes.

DÍA: MARTES



COLOR: NARANJA



NÚMERO: 3

CAPRICORNIO



(Diciembre 22-Enero 19)



Libérate de las cadenas emocionales que te tienen detenido, ya es hora de poner un orden en temas de pareja; no debes permitir el abuso de nadie, tienes que darte el valor que mereces. Sacar gente de tu vida será doloroso pero necesario. El dinero en camino que tanto falta en estos tiempos, sólo cuida cómo lo gastas o en qué lo usas.



DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: BLANCO



NÚMERO: 10

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



Cuida tu hogar, pon atención en todos aquellos cambios o modificaciones que necesita; recuerda que tu hogar es un templo que debe estar lo más limpio y bonito que se pueda, y así llegará el dinero y la prosperidad. Cuidado con los chismes que se pueden generar; problemas fuertes, cierra la boca. Buena racha económica comenzará para ti. En la salud, atención con tus niveles en la sangre.



DÍA: VIERNES



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 5

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



Ya no puedes permitir estancarte, ya llevas tiempo así y lo más importante es que el tiempo se va muy rápido y no regresa, así que nada de perder el tiempo. Libérate ya, son otros nuevos tiempos. Cuídate mucho de una persona que está cerca de ti y le encanta andar haciendo hechizos para su beneficio, protégete de este tipo de personas. Vendrán buenas noticias laborales que te pondrán feliz. Cuida mucho las dolencias musculares.


DÍA: MARTES



COLOR: MORADO



NÚMERO: 90

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)



Usa tu sabiduría, te ayudará a salir de ese hoyo donde te encuentras; recuerda que hay veces que nosotros debemos avanzar y salir por nuestra cuenta sin esperar nada de nadie, pero viene muy buena racha. Hay que levantar la autoestima, verás cómo todo lo demás comenzará a avanzar; si necesitas ayuda profesional, lo mejor es buscarla, la depresión y la ansiedad podrían acabar con tu vida emocional. El dinero no te va a faltar.



DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: VERDE



NÚMERO: 44

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER



(Junio 21-Julio 22)



Tiempos de alegría llegan a tu vida en el terreno laboral o de negocio ,ya te hacía falta respirar y tener paz, aprovéchalo; por otro lado, descubrirás el engaño de una persona que está muy cerca de ti, te dolerá mucho y lo peor será la desilusión, pero la vida está llena de esto, lo importante es saber manejar estas situaciones para que el dolor sea menor. Te encontrarás con alguien del pasado, te dará gusto.



DÍA: LUNES



COLOR: VIOLETA



NÚMERO: 5

ESCORPIÓN



(Octubre 23-Noviembre 21)



No te queda hacerte la víctima, más bien, tendrás que reconocer que la has regado con esa persona y que tu carácter te cegó y tu reacción dejó mucho que desear; ahora hay que arreglar esta historia, ofrece disculpas y soluciona todo, así te irá mejor. El dinero no será problema estos días, tendrás más de lo necesario, sólo sigue aportando a aquellos que necesitan.



DÍA: VIERNES



COLOR: PLATA



NÚMERO: 8

PISCIS



(Febrero 19-Marzo 20)



Habrá una noticia buena que pensabas que no llegaría, pues los milagros existen y estos días lo vas a comprobar; enhorabuena, agradece siempre por todo. Los temas familiares muy importantes se tienen que solucionar y poner orden, te tocará tomar la batuta para que todo esté alienado con tus hermanos o hijos, que cumplan con lo que les corresponde sin dejarte la carga de todo.



DÍA: MARTES



COLOR: DORADO



NÚMERO: 43

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”