Horacio Villalobos llora la muerte de su mamá con conmovedor mensaje

El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.

Horacio Villalobos | Foto: Archivo

El conductor de Venga la Alegría y juez de La Academia, Horacio Villalobos, se encuentra de luto tras la lamentable y repentina muerte de su mamá.

El querido presentador de ADN 40 informó la triste noticia a través de sus redes sociales en la que le dedicó un emotivo mensaje a su mamá Graciela Alicia Velasco.

“Madre te amo con todo mi corazón. Vuela alto que el cielo te espera. Te adoro y me dejas con el corazón roto”, expresó la personalidad.

Poco se sabía de la madre de Horacio Villalobos, pues era una persona alejada al foco público. Sin embargo, se conoció que el presentador cuidó de su madre durante los últimos años.

“Feliz día mamá. A ti y a todas las madres que aman incondicionalmente a sus hijos. Te adoro”, con este mensaje felicitó Horacio a su progenitora, el pasado 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres.

Hasta el momento se desconoce cuál es la causa de la muerte.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y comediante mexicano va por la revancha en un reality como este, y afirma que tiene una gran ventaja por este motivo
La esposa de Mario Bezares es consciente de que la ola de hate desatada por “Chespirito: sin querer queriendo” también la salpicó
Son varios los clásicos que marcaron un antes y un después en la historia del cine
La actriz confirmó que sí fue invitada a integrarse al videoclip que incluyó a Gaby Spanic, Ninel Conde y Anahí