¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel? Conoce a la descendencia del “Sol”

Hijos de Luis Miguel: cuántos tiene, quiénes son y con quién

¿Quieres saber quiénes son la descendencia del Sol? Te contamos todo sobre los hijos de Luis Miguel, quiénes son y con quién comparte la paternidad.

El Sol de México es uno de los artistas más polémicos, pues además de su éxito como cantante a nivel mundial, ha sido protagonista de numerosos escándalos por su vida privada, incluyendo sus romances e hijos. Conoce a los hijos de Luis Miguel. Luis Miguel ha sido relacionado con cerca de 28 bellas y exitosas mujeres; sin embargo, sólo con dos de ellas ha tenido descendencia. En total, Luismi se ha convertido en padre en tres ocasiones, el cantante tiene una hija y dos hijos. Te interesa: Test: ¿Qué tanto sabes sobre Luis Miguel?

¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?

Michelle Salas

La primogénita de Luismi, es fruto de su relación con la actriz y cantante, Stephanie Salas. Fue el 13 de junio de 1989 cuando Michelle nació, cuando el cantante tenía tan sólo 19 años. Sin embargo, Luis Miguel no ejerció su paternidad, y fue padre ausente cerca de 11 largos años, fue hasta el 2007 cuando se dice que el cantante decidió reconocer a su hija legalmente. Te interesa: Michelle Salas publica por primera vez foto junto a Luis Miguel En una entrevista del 2005, Salas declaró sobre su inexistente relación con su padre:

Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”
Michelle Salas: hija de Luis Miguel

Foto: Instagram/@michellesalasb

Actualmente, Michele de 31 años, tiene una carrera exitosa como modelo e influencer, y aunque llevaba una buena relación con su padre, se dice que tras el estreno de “Luis Miguel: la serie”, se distanciaron de nuevo, debido a la forma en cómo fue retratada la relación con su madre. Como modelo, Michelle ha sido la imagen de importantes marcas como: Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger y entre otras. Te interesa: Michelle Salas habla por primera vez de la serie de Luis Miguel Como influencer, cuenta con más de un millón de seguidores, con los que comparte su impresionante estilo de vida, y su talento como diseñadora de modas. Ademase formar parte del canal de moda HOLA!4u.

Miguel y Daniel: hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Fue en el 2005 cuando Luis Miguel y Aracely Arámbula se dejaron ver por primera vez juntos y en una situación muy romántica, un año después de haber hecho su relación oficial ante los medios de comunicación, le dieron la bienvenida a su primer hijo. Miguel nació el 1 de enero del 2007, un año después, la pareja anunció que estaban ala espera de su segundo bebé juntos, y el 18 de diciembre de 2008, le dieron la bienvenida a Daniel. Te interesa: Aracely Arámbula reveló que le costó trabajo embarazarse Durante los años que estuvieron juntos, se mostraron como una familia feliz y unida, aunque siempre lejos del ojo público. Para el 2009, anunciaron su separación en medio de una fuerte polémica.

Miguel y Daniel: hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Foto: Instagram/@aracelyarambula

Se dice que tras su separación, Luis Miguel se ha mantenido alejado de sus hijos, la actriz mexicana declaró hace algún tiempo:

Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada.

Te interesa: “Luis Miguel no me prohíbe nada, soy libre de hablar”: Aracely Arámbula Aracely también habló de la demanda que interpuso contra el cantante por la manutención de sus hijos:

Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”.

Actualmente, Miguel y Daniel tienen 14 y 12 años respectivamente. Antes de irte: La misteriosa vida de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel Lo que dice la firma de Luis Miguel de su personalidad Revelan qué tan amable es Luis Miguel en público

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador