César, hijo de Lupita D’Alessio, denuncia golpes y amenazas de Arturo Montiel

Lupita D'Alessio

El hijo de Lupita D’Alessio responsabilizó al ex gobernador del Estado de México de lo que le pasó

A través de sus redes sociales, César, hijo menor de Lupita D’Alessio denunció golpes, amenazas y abuso contra su novia en la casa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel. En una transmisión en vivo, el cantante se grabó minutos después de haber sido golpeado y que le abrieran la cabeza. “Vengo saliendo de un evento. Temo por mi vida. Pensé que me iba a morir”, dijo César, quien explicó que lo contrataron para cantar 3 horas, pero al final hizo cinco. https://www.instagram.com/tv/CI28dQQh5zV/ Aseguró que no existió “ningún motivo”, pero denunció que el ex gobernador y sus hijos lo sacaron a golpes de su casa. “El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada. Nos están amenazando de muerte, si nos pasa algo, Arturo Montiel, él me hizo esto, me sacó a golpes de su casa. Me partió la madre, y su familia, en especial sus hijos”, denunció. Explicó que mientras lo golpeaban, encerraron a su novia y la “manosearon”. https://www.facebook.com/cesardalessiomusic/photos/a.296170943832085/3514217628694051/ A través de su cuenta de Facebook, César, el hijo de Lupita D’Alessio compartió una fotografía tomada desde donde interpuso su denuncia. “Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México “Arturo Montiel ¡exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso”, escribió. A través de Twitter, su hermano Jorge expuso que César no está solo. https://twitter.com/jorgedalessio/status/1339135204104032256?s=20

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe