Valeria Palmer ha estado al pendiente de Miguel Palmer más de un mes, luego de encontrarlo en terribles condiciones de las que responsabiliza a Edith Kleiman.
A inicios de abril nos enteramos que el primer actor Miguel Palmer estaba hospitalizado, pero su hija Valeria decidió revelar que la pareja de su papá, Edith Kleiman, lo mantenía dejado y en condiciones deplorables. Después de un mes en un hospital, siguen estabilizando al actor de 78 años, pues llegó con las secuelas de las 13 gotas de un fármaco sedante que su pareja admitió suministrarle para tenerlo quieto. En entrevista con ‘Ventaneando', Valeria Palmer denunció por omisión de auxilio o cuidado de Miguel Palmer a Edith Kleiman, quien incluso ya tiene una orden de alejamiento del actor. Actualmente Miguel Palmer se reporta como “estable, con problemas digestivos, le han hecho tomografías. Había temor de que una úlcera se le reventara. Lo han visto todos los especialistas para checar que esté en las mejores condiciones. Está consciente a raíz del cateterismo. Perdió un poco el habla”.
“Mi papá es un hombre de carácter y nunca me pudiera imaginar que fuera víctima de maltrato, mucho menos de una mujer. En este caso que es al revés que es no debe ser fácil, no te sé decir, cada cabeza es un mundo”, compartió Valeria, quien también es actriz.
Relató que la casa de su padre está en total abandono, y que él permanecía en una cama con orines, pues su pareja “lo mantuvo sedado y acostado”.
En esas condiciones, el actor sufrió dos infartos cerebrales, cuatro mini infartos pulmonares y presentaba un grave cuadro de desnutrición.
De haberlo llevado a tiempo al médico, hubiera existido posibilidad de que no hubiera secuelas, y aún así, los médicos informaron que “está vivo de milagro”. Valeria Palmer no tenía contacto ni tiene intención de hablar con la pareja de su padre, a quien describió como “una mujer que me dejaba con la mano estirada, me hizo varias groserías y yo tomé la determinación de no hablar con ella”. Además, reportó que Edith habría sacado dinero de las cuentas de su padre. “Las llaves del carro no están, no está la cartera de mi papá, han habido retiros de la cuenta de mi papá en diferentes partes de la Narvarte, cosas que sí puedo comprobar, pero no tengo contacto con ella ni quiero”. A Miguel Palmer lo recordamos por su participación en telenovelas como ‘Dos Hogares’, ‘Senda de gloria’, ‘Amigas y rivales’ y ‘Bodas de odio’. Muchos más lo recordarán por ser el papá biológico de ‘Marimar’, la inolvidable telenovela de Thalía. En 2019 el actor también fue internado en un nosocomio, debido a una pequeña úlcera que le estuvo sangr
dA8tY ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Miguel Palmer está hospitalizado y su hija solicita donadores de sangre