Hermano de Daniel Bisogno comparte doloroso retrato familiar con una reflexión ante el luto y la enfermedad

Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.

Hermano de Daniel Bisogno comparte doloroso retrato familiar con una reflexión ante el luto y la enfermedad

Hermano de Daniel Bisogno comparte doloroso retrato familiar con una reflexión ante el luto y la enfermedad

Instagram

Mientras Daniel Bisogno sigue luchando contra las enfermedades desde hace más de veinte días en un hospital de la Ciudad de México, su hermano Alex, es quien está llevando las riendas de todo el doloroso proceso que vive la familia que incluye también la muerte de su mamá.

Un semana después de la lamentable muerte de la matriarca de los hermanos Bisogno, Doña Araceli, el hermano del conductor de Ventaneando, la recuerda públicamente con una hermosa reflexión.

En sus redes sociales, Alex difundió el que podría ser el último retrato que se hizo la familia completa antes que Daniel fuera hospitalizado y la mamá falleciera.

En la fotografía aparecen ambos padres, Daniel, Alex, la pequeña Micaela y el resto de la familia.

“Cuando todo era felicidad y no nos dábamos cuenta. te amo mamita chula. El resto de mi vida va por ti”, escribió en la publicación.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Walo y Esteban Silvas hablaron cara a cara sobre sus recuerdos más luminosos pero también los momentos más oscuros de su vida
El primer programa de “Juego de Voces: Hermanos y rivales” tuvo números musicales emotivos y aquí te los contamos
El primer programa tuvo duetos sopresivos entre los hermanos Fernández, D’Alessio, Silvas, Ortega y Lascuarain. Te decimos quién ganó
Rescatamos la historia de aquel desaire ocurrido en 1998, cuando La Guzmán vivía momentos dramáticos en su vida personal