Héctor Suárez: ellos son los hijos del fallecido actor, la más pequeña la tuvo a los 72 años

Héctor Suárez murió el 2 de junio de 2020 tras pasar varios días hospitalizado

Héctor Suárez

Héctor Suárez tuvo cuatro hijos con dos parejas diferentes

Instagram @hectorsuarezoficial

El 2 de junio de 2020, el medio del espectáculo se conmocionó con la muerte de uno de los actores y comediantes mexicanos más importantes, Héctor Suárez, de 81 años de edad.

La noticia la reveló su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomís, quien por medio de sus redes sociales manifestó su dolor y profunda tristeza. Además, agradeció las muestras de cariño recibidas por sus colegas y el público.

Como pocos saben, el actor tuvo cuatro hijos, dos de su primer matrimonio, mientras que los otros dos con su última pareja, provocando una diferencia de edad abismal entre los mismos.

Héctor Suárez Gomís

El comediante se casó con la periodista y presentadora Pepita Gomís, con quien tuvo dos hijos, el primero de ellos fue Héctor Suárez Gomís, quien logró forjar su carrera artística con mérito propio y ha trabajado en cine, teatro, televisión hasta tuvo un breve paso por la música.

Julieta Suárez Gomís

Fruto de su matrimonio con Pepita Gomís, también nació Julieta Suárez Gomís, quien se convirtió en fotógrafa profesional. A través de su cuenta en Instagram, Julieta comparte su trabajo que se enfoca en retratos y paisajismos en los Estados Unidos, país en donde reside desde hace muchos años junto a su esposo y sus dos hijas.

Rodrigo Suárez Calderón

Después de 36 años de estar casado con Pepita, Héctor Suárez volvió a encontrar el amor con Zara Calderón, con quien tuvo dos hijos, quienes eran la mayor preocupación de su padre por sus cortas edades. El primero fue Rodrigo Suárez Gomís, quien a su corta edad se convirtió en creador de contenido fitness, compartiendo su estilo de vida saludable e inspirando a más jóvenes.

Isabella Suárez Calderón

Finalmente, Isabella Suárez Gomís nació cuando el actor tenía 72 años. En entrevista con TVyNovelas en 2019, la estrella mexicana afirmó que quería vivir una década más para disfrutar la niñez y adolescencia de su hija:

La niña nos sorprendió, no la esperábamos; cuando mi mujer (Zara) me dijo que estaba embarazada, le respondí: ¡No me digas eso, mi amor! Ve la edad que tengo. Sería una irresponsabilidad tener ahorita, a mis 80 años, otro hijo.

No se vale porque no sería justo; no voy a vivir los años que necesita, aunque para mi nena ya me programé, yo quiero verla joven, de unos 18 años y voy a esperarla. Yo voy a morir de orquitis; es decir, voy a morirme hasta que se me hinchen los h…”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara