Gustavo Adolfo Infante demandará a Alfredo Adame y advierte que revelará sus verdades

Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame

“Voy a decir con quién del narco estás coludido”, dijo Gustavo Adolfo Infante luego confirmar que demandará por extorsión a Alfredo Adame.

La campaña política como diputado de Alfredo Adame sigue entre escándalos, pues luego de la filtración de un polémico audio, tendrá que responder a la demanda que prepara en su contra Gustavo Adolfo Infante. En una transmisión de su canal de YouTube, el periodista comentó cómo comenzaron sus problemas con el actor. "Él un día me invita a comer con Juan José Duque y me dice ‘el Rey Grupero es un violador, narcotraficante, golpea personas transexuales, pero mañana va a haber una trans en mi casa’, así que mandamos a una reportera y a la hora de la entrevista todo era inventado por Adame”, relató. Te podría interesar: Alfredo Adame: Quiere ser diputado pero lo persiguen audios, pleitos y acusaciones “Ahí empezaron las discrepancias entre él y yo, y luego aparecen los audios donde dice que iban a chingarse 25 millones... de cubrebocas. Y metiendo al presidente, a Marcelo Ebrard.

“Es un delincuente Adame. A parte de que lo voy a denunciar y voy a decir con quién tiene nexos, que le avisen que le vaya bajando. Estoy verdaderamente harto de este cuate que anda armado, que amenaza a las personas con pistola”, dijo Gustavo Adolfo.

Infante insistió en lo mal que está Alfredo Adame: “El problema psicótico que tiene, la paranoia, lo agresivo que es.

“Y si el señor Adame quiere que hable, voy a decir de quién es ahijado, compadre. Sígueme buscando y voy a decir con quién del narco estás coludido. Y no me asusta. Porque eso también lo voy a denunciar con la Fiscalía.

“Se le va a poner un alto ante las autoridades y también ante el INE”, dijo.

En su programa ‘De primera mano’ ya había advertido sobre su demanda:

“Estamos denunciando, yo y Grupo Imagen, ante la plataforma correspondiente la cuenta en la que se divulgó mi número personal. Este tipo de actos no puede quedar impune” Junto con mis abogados procederemos ante la Fiscalía Especializada en Atención a Periodistas y de la Fiscalía General de la República por los delitos de extorsión. Además se va a proceder ante el INE y la Fiscalía de delitos electorales en caso de que dicho acto fuese cometido por un candidato político, que sí, es Alfredo Adame. Todo tiene un límite. El señor Alfredo Adame se pasó de la raya. Es su estilo, y lo hace de manera impune y lo voy a denunciar. Ya basta”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

Alfredo Adame: Quiere ser diputado pero lo persiguen audios, pleitos y acusaciones
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?