Gustavo Adolfo Infante arremete contra Alejandra Guzmán por las declaraciones sobre la salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal ingresó al hospital hace unos días por problemas de salud

Gustavo Adolfo Infante Alejandra Guzmán y Silvia Pinal.jpg

El periodista asegura que la información que maneja la familia de Silvia Pinal no es del todo cierta.

(Instagram/gainfante/laguzmanmx

Hace unos días comenzaron a circular las noticias sobre el preocupante estado de salud de la actriz Silvia Pinal. Distintas versiones han aparecido, por ejemplo el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la mexicana estaba en terapia intensiva, mientras que Pepillo Origel salió a decir que se trataba de una gripa.

Más tarde, su hija, Alejandra Guzmán salió a dar información y descartó los rumores de una supuesta neumonía. Dijo que estaría en cuidados intensivos en un hospital de la Ciudad de México. Afirmó que la enfermedad que tenía su madre era influenza.

“Vinimos a sacarle todas sus flemitas; ha estado mejorando (…) Nos dio influenza, a mí también. No sabía hasta que me dijeron que era positiva”, afirmó la cantante.

Gustavo Adolfo Infante asegura que mienten sobre la salud de Silvia Pinal

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que no cree que sea cierto lo que dijo Alejandra Guzmán sobre el estado de salud de su mamá. También habló sobre las declaraciones que dio el presentador Pepillo Origel a través de sus redes sociales, donde aseguraba que solo era una gripa lo que tenía Silvia.

A Origel le contaron una mentira y Alejandra Guzmán está mintiendo, no es tantita gripa. Si hubiera sido tantita gripa, le hubieran dado una pastillita y la dejan en su casa. Si a la señora la metieron, la internaron y ya lleva seis días, siete con hoy hospitalizada, esto quiere decir que la señora está delicada de salud, así es como yo lo veo”, dijo.

Silvia Pinal se estabiliza y sale de terapia intensiva

La salud de Silvia Pinal ha mejorado y la actriz ya salió de terapia intensiva y la trasladaron a un piso normal. Esta información fue revelada por Alejandra Guzmán afuera del hospital de la Ciudad de México, mismo donde está internada su madre.

Asimismo, la rockera se mostró contenta ante el avance de salud de su mamá."Les tenemos muy buenas noticias. Es una gran noticia, ahorita acaba de comer muy bien. Ya está deglutiendo, ya está por sí misma respirando con las puntitas y ya no tiene la mascarilla”, indicó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.