Gomita se burla de Gala, Karime y Briggitte en canción de tiradera: VIDEO

La exhabitante de La Casa de los Famosos México arremetió contra sus excompañeras en una polémica canción que no fue bien recibida por el público.

gomita trampa

Gomita confesó si realmente hizo trampa en La Casa de los Famosos México

YouTube

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se sumó a la tendencia de las canciones de “tiraderas” para expresar sus inconformidades, lanzando un tema con indirectas dirigidas a sus excompañeras de La Casa de los Famosos México: Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo.

En el tema, Gomita se autodenomina “Mojojo”, haciendo referencia al villano de la caricatura Las Chicas Superpoderosas, mientras que a las tres participantes las califica como “Las Chicas Súper Ponedoras”. En una de las líneas de la canción lanza un dardo directo: “Ellas tres no dan la talla”.

La canción generó una ola de críticas en redes sociales, donde usuarios señalaron que el tema refleja resentimiento y fue calificado como un acto innecesario de confrontación.

Gomita, por su parte, no ha respondido a los señalamientos, pero el debate continúa encendido entre los seguidores del reality show.

Y es que la canción surge en medio de la ola de rumores que aseguran que las tres famosas quedaron enemistadas después de salir de la casa más famosa de la televisión.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las recientes imágenes compartidas por el cantante canadiense alimentaron los rumores sobre una posible recaída
Por su trama, la música y el suspenso, esta película se está robando la atención
La famosa astróloga consultó las cartas del tarot y lo que vio no fue nada bueno
Alejado del mundo del entretenimiento, el ex intérprete de 63 años aseguró que aún lo reconocen por su trabajos en diversas telenovelas. ¿Cuáles fueron las razones por las que decidió migrar?