Conoce a Gloria Tr3viño, la sobrina de Gloria Trevi que busca abrirse paso en la música

Gloria de Los Ángeles Treviño alista un nuevo álbum, y en redes muchos consideran que se parece bastante a su popular tía

GLORIA TREVIÑO.jpg

Gloria Tr3viño está a punto de lanzar su primer disco como cantante.

INSTAGRAM/gloria3vino

Gloria Trevi mantiene su popularidad en el mundo de la música a pesar de sus polémicas. Su lanzamiento más reciente fue el sencillo “Medusa”, logrando acumular miles de reproducciones en plataformas de streaming y YouTube; sin embargo, el talento se queda en familia, y ahora es su sobrina, Gloria Tr3viño, quien desea seguir los pasos de su tía.

“Me estoy lanzando como cantante. Tengo un álbum y va a salir muy pronto, en este año”, declaró Gloria Tr3viño durante una entrevista en el programa “La mesa caliente”, emitido por Telemundo.

El nombre de Gloria Tr3viño seguramente estará en boca de todos en cuestión de meses, y es por eso que tenemos algunos datos interesantes para que vayas conociendo a la sobrina de Gloria Trevi.

GLORIA TR3VIÑO, DATOS DE LA SOBRINA DE GLORIA TREVI QUE QUIERE LANZARSE COMO CANTANTE

  • ¿Es en realidad Ana Dalay?

Gloria Tr3viño, desde muy pequeña, ha estado envuelta en la polémica y los rumores que aseguran que ella es realmente Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi que falleció en Brasil cuando era una bebé.

Sin embargo, la joven ha dejado muy en claro que se trata sólo de rumores, al señalar que siempre ha sido muy cercana a su tía, quien fue encarcelada en Brasil cuando Gloria Tr3viño era sólo una niña. “Yo estaba muy chiquita cuando todo esto estaba pasando. Mis papás tuvieron que vender su casa para costear los gastos iniciales del abogado”, declaró en entrevista, echando tierra a las especulaciones sobre si es Ana Dalay o no.

  • Arropada por su familia

Gloria Tr3viño es hija de Luis Enrique Treviño Ruiz, hermano de Gloria Trevi, y Diana Eugenia González. La joven cantante ha reiterado en varias ocasiones lo agradecida que está con sus padres por darle a ella y a su hermana una niñez feliz, a pesar de los escándalos que se desataron con Gloria Trevi.

  • Pasión por la música

Al igual que su tía, Gloria Trevi, Tr3viño es una gran apasionada de la música; de hecho, en su cuenta de Instagram se define como “cantante, compositora, actriz y músico”. Con su primer disco a punto de salir, la joven suele subir a sus redes videos cantando algunos de sus temas, por lo que es fácil conocer sus propuestas.

  • ¿La doble de Gloria Trevi?

En sus fotos subidas a Instagram, Gloria Tr3viño luce un largo cabello ondulado y ojos marrón, por lo que no son pocas las personas que aseguran que la joven se parece a la intérprete de “Pelo suelto”, ¿será?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos