Gala Montes reveló que uno de sus “sueños” es colaborar con Natanael Cano, uno de los cantantes de corridos tumbados más famosos del momento. Y aunque el género atraviesa una polémica en México, la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” aseguró no tener miedo y ofreció su opinión al respecto.
“Me encantaría colaborar con Natanael Cano, me gustaría mucho. Él me apoyó bastante durante mi estancia en La Casa de los Famosos”, expresó la actriz en un encuentro con medios de comunicación.
¿Qué dijo Gala Montes sobre los corridos tumbados?
Gala Montes abordó la problemática en torno a la prohibición de canciones de corridos tumbados en varias ciudades de México, debido a que presuntamente hacen apología del delito. Esta situación ha afectado a intérpretes como Luis R. Conriquez, Los Alegres del Barranco y, por supuesto, a Natanael Cano. La actriz señaló que, desde su perspectiva, no hay nada de malo en el género.
“Por supuesto que no me gusta que se haga apología de esos temas. Por eso el corrido que yo saqué, que se llama “Antes que feliz”, toca temas importantes que están ocurriendo en México y lo que está pasando con muchas mujeres”.
En ese sentido, Montes subrayó que el género como tal no es la causa de la violencia en el país.
¿Cuál es la relación entre Gala Montes y Natanael Cano?
Tal como lo mencionó Gala Montes, Natanael Cano ha mostrado cierta admiración por su carrera. El cantante de “Cuerno Azulado” fue uno de los artistas que la apoyó mientras participaba en el reality de Televisa.
En Instagram, Nata defendió a Gala durante una confrontación con Adrián Marcelo al escribir: “Nadie le habla así a mi morrita”.
Sin embargo, más allá de este gesto, ambos mantienen solo una amistad a distancia.
NO TE PIERDAS:
- Luto por Aylin Gabriela: Tras varios días encuentran muerta a la influencer, ex de Alex Marín
- Así se veía Karla Sofía Gascón en la telenovela ‘Corazón Salvaje’, junto a Aracely Arámbula y Angelique Boyer
- ¡Alerta en WhatsApp! Una nueva actualización podría poner en riesgo la seguridad de los niños: los detalles