Gala Montes exhibió a actriz de la telenovela “Vivir de amor": “Estuvimos saliendo, somos lesbianas”

Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.

gala montes

Gala Montes acusó a su mamá de malos manejos

Instagram

No deja de causar controversia. Tras el escándalo que protagonizó con su mamá a quien señaló de querer robarle el dinero fruto de su trabajo, Gala Montes ahora exhibió y balconeó a una compañera de actuación de la telenovela “Vivir de amor”.

La joven quien es una de las 14 habitantes de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, reveló durante una entrevista que “estuvo saliendo” con una famosa actriz y conductora, pues ella confesó recientemente que es bisexual.

Tal revelación dejó a los presentes sin palabras, incluso a la propia actriz con la que salió, pues claramente se notó que se incomodó al escuchar la confesión.

“Les tengo un chisme, ¿están preparados?”, comenzó diciendo Gala, para luego contar que en la telenovela “vivir de amor” conoció a una persona muy especial que “vivió un proceso similar al que yo estoy viviendo ahorita y hicimos un vínculo muy fuerte y están pasando cosas muy raras en mi vida”, expresó, haciendo señas que su corazón estaba acelerado.

Mirándola a los ojos, soltó la bomba: “Siento un gran cariño por Bárbara Islas y hemos estado saliendo un tiempo”, reveló con la conductora de Cuéntamelo Ya a su lado.

Bárbara se puso nerviosa y comenzó a reírse, a lo que Gala le expresó: “No lo niegues”.

“La verdad es que ella me preguntó que si me gustaba ella, y respondí que yo era muy coqueta.... ¿le estoy dando muchas vueltas al asunto, verdad?”, dijo Islas, a lo que Gala le gritó: “Ay ya, somos lesbianas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrella de telenovelas reveló por qué volvió con su expareja y cómo terminó en bancarrota.
Una de sus amigas expresó cómo le afectó la pérdida de su abuela.
El actor denuncia que ha sido víctima de campañas de desprestigio, ataques mediáticos y de una exposición pública.
El exfutbolista fue acusado por su hijastra, de 11 años, quien reunió pruebas por años ante sus amenazas.