¿Gala Montes denunciará a Adrián Marcelo por sus peleas en LCDLFM? Su fuerte declaración

La actriz habló sobre los fuertes pleitos que tuvo con el regio mientras estuvieron en La Casa de los Famosos México

GALA MONTES REVELÓ SI DEMANDARÁ A ADRIÁN MARCELO.jpg

Gala Montes reconoció que sus peleas con Adrián Marcelo la pusieron al límite.

INSTAGRAM

Gala Montes se logró consolidar como una de las participantes favoritas de La Casa de los Famosos México a pesar de su accidentado arranque y las fuertes discusiones que sostuvo con Adrián Marcelo.

Los señalamientos de Gala Montes llegaron a tal grado, que Marcelo renunció al reality show de Televisa de forma intempestiva y, hasta el momento, sólo ha emitido indirectas y burlas en contra de sus compañeros sin llegar a aclarar totalmente las razones de su salida.

Ahora que La Casa de los Famosos México terminó con Gala Montes como la tercera finalista del reality, la actriz expuso su noviazgo con Karime Pindter y, además, habló sobre la posibilidad de denunciar legalmente a Adrián Marcelo por violencia de género, ¿lo hará?

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO GALA MONTES SOBRE ADRIÁN MARCELO?

En un encuentro con medios de comunicación, Gala Montes se mostró satisfecha de que temas como el feminismo y la misoginia quedaran reflejados en uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana, pero reconoció que todavía queda un largo camino por recorrer: “La misoginia es una realidad y no hay que normalizarlo”, expresó.

“Tengo cosas qué hacer, viene chamba, no me quisiera enfocar en malas vibras”

Sobre la denuncia que la señora Crista, la mamá de Gala, interpuso contra Adrián Marcelo, la actriz agradeció el gesto, pero aclaró que tiene que ordenar muy bien sus prioridades antes de continuar con el proceso legal que inició su madre.

“La verdad es admirable, qué valentía de mi jefa, le agradezco que haya hecho algo por mí (…) pero tengo cosas qué hacer, viene chamba, no me quisiera enfocar en malas vibras, yo ya olvidé el nombre de ese señor”, aseguró la intérprete.

Como ves, Gala Montes tiene muchos proyectos por delante, por lo que concentrarse en el pasado no es una opción para ella; sin embargo, no le cerró la puerta a un posible proceso legal contra Adrián Marcelo, ¿qué pasará?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al recibir el teléfono, inmediatamente el cantante pisó el teléfono con fuerza.
Jorge Figueroa había prometido publicar videos y fotos de todas las actividades de Miss Universo en Tailandia
ViX prepara el estreno del documental sobre lo que pasaba dentro de la legendaria discoteca de Acapulco
El cantante fue galardonado este 12 de noviembre por parte de la Academia del Grammy Latino. Los premios se entregan hoy 13 de noviembre