Frida Sofía tacha a su tío Luis Enrique “mantenido” y a Pati Chapoy de “mala persona”

Frida Sofía arremete contra todos

Frida Sofía sigue firme en sus acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán, pero aprovechó para lanzarse contra su tío Luis Enrique y Pati Chapoy.

Frida Sofía declaró que Enrique Guzmán la “manoseó” desde que tenía 5 años y, luego de que su abuelo negó los hechos en el programa ‘Ventaneando’, la joven se lanzó contra su tío Luis Enrique y la periodista Pati Chapoy. Tras la entrevista que Chapoy realizó al cantante, donde Guzmán lloró mientras negaba el abuso contra su nieta, Frida Sofía se manifestó contra la periodista. Fue a través de sus historias de Instagram que escribió un texto sobre Pati Chapoy:

“Me da pena como ‘mujer’ ‘periodista’ o lo que quieras hacerte llamar. Lo que sí eres es una MALA PERSONA Y UN ASCO DE MUJER. “Nunca sentí nada más que frialdad las veces que me entrevistaste. Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, ¿también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus respuestas... “Ya ni sabías qué hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás... ¿Se sintió un poquito incómoda?”, en referencia al programa donde Enrique Guzmán se sentó junto a la periodista.
Frida-Sofia-vs-chapoy.jpg

Por otro lado, en la última parte de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía habló de su tío Luis Enrique, de quien dijo solo hace lo que le dice Alejandra Guzmán.

“Mi tío Luis Enrique es lo que mi mamá le mande a hacer. Si le dice mi mamá, él va Es un mantenido. Él sí no hace nada”. Además, cuando Infante le preguntó si su tío consume drogas, Frida reveló: “Claro, para que veas él sí le entra duro”.

Frida-sofia-luis-enrique.jpg

Para rematar, en Instagram también le dedicó unas palabras al hermano de Alejandra Guzmán:

“Eres un mantenido y lamehu#¢∞#, obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo ya que tú eres un ‘Nini’. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan”.

Frida Sofía se mantiene firme en su declaración al asegurar que su abuelo abusó de ella, y dijo a Gustavo Adolfo Infante que habló sobre su vida para “que la gente se dé cuenta de que está tan loca mi historia que obvio no me van a creer. No hay manera de que una madre actúe así. Pero ahí están los hechos”.

Frida-Sofia-vs-familia.jpg

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán abusó de ella y que parejas de Alejandra la violar0n Enrique Guzmán cree que Frida Sofía habló por dinero y envía mensaje a Gustavo A. Infante “No sé tocar indebidamente a nadie”: Enrique Guzmán da la cara tras acusación de Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram