Frida Sofía quiere justicia, emprenderá acciones legales y busca testigos

Frida Sofía

A través de un comunicado, Frida Sofía hace un llamado a sus psicólogos, maestras y trabajadoras del hogar para que la contacten.

Después de una semana de escándalo tras declarar que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó" desde que tenía 5 años, Frida Sofía no se quedará de brazos cruzados y ya contrató abogados. A través de un comunicado expuso que buscará justicia por el tema que todo el mundo ya conoce, tras su explosiva entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público. Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart. En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contracto con dichos profesionistas. Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita.

A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo.

Atentamente Frida Sofía. (Si fuiste mi sicólogo, maestra o trabajaste en mi casa por favor contáctenme)”.

https://www.instagram.com/p/CNsolLJsiwa/ En su cuenta de Instagram, Frida Sofía admitió que no descansará hasta obtener justicia “Buen día a tod@s... va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR”. https://www.instagram.com/p/CNpxt-FlDrP/

Su postura contrasta con la que su tío Luis Enrique confesó en entrevista con ‘Ventaneando’.

Ahí confirmó que habló con Alejandra Guzmán sobre la posibilidad de demandar a Frida Sofía. Se reunieron con sus abogados y aunque aceptó que no hay nada concreto... “No creo que vayamos a proceder directamente contra Frida Sofía, no es buena idea demandar a un familiar por mucho que nos agreda”. “A mi papá lo quiere meter a la cárcel, pero mi papá tendrá que probar de alguna manera, ante los ojos del mundo, que él es inocente, y veremos exactamente cómo procede”, dijo sobre la posibilidad de una demanda de Frida Sofía por abus

vw ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Alejandra Guzmán defiende a Enrique y Frida Sofía le reclama: “Sabes perfecto quién es él” “No sé tocar indebidamente a nadie”: Enrique Guzmán da la cara tras acusación de Frida Sofía Luis Enrique habló con Alejandra Guzmán sobre demandar a Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe