Frida Sofía comparte foto de momento incómodo con Enrique Guzmán

Frida Sofía y Enrique Guzmán

Segura de que su misión es encontrar justicia, Frida Sofía sigue firme en sus dichos sobre su abuelo Enrique Guzmán y ya le respondió a quienes no le creen.

Frida Sofía ha estado al pendiente de las redes sociales luego de revelar en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la “manoseó" desde que tenía 5 años, y aunque muchos la apoya, otros no le creen. Mientras su madre, Alejandra Guzmán, aseguró que metía “las manos al fuego” por Enrique Guzmán, muchas personas le han escrito para exigirle pruebas sobre su acusación. Te podría interesar: #YoSíTeCreoFrida… Así apoyan las colectivas feministas y muchas mujeres a Frida Sofí Así que fiel a su estilo, Frida Sofía les respondió en Instagram con una imagen que retrató un incómodo momento junto a su abuelo Enrique Guzmán:

“Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”. #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC/

Y aunque algunos necesitan fotos o video, a otros les basta con los recuerdos de Frida Sofía, que compartió en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante...

“Me manoseó desde los 5 (años). Lo odio y más por cómo, el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de ándale... y si el mundo supiera. Es un delito”, dijo sobre Enrique Guzmán.

"¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo?, es que cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal.

“Y qué asco, pero es como que, alguna vez se empieza a sentir rico. Fue como, por eso me lo callé porque dije ¿entonces estoy enferma o qué onda? Pero me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, bueno, no los novios, con los que tenía cuando entraban al hotel. O sea, ¿es que cómo no voy a estar empurada, cabrón?”

?t=1947 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Alejandra Guzmán defiende a Enrique y Frida Sofía le reclama: “Sabes perfecto quién es él” “No sé tocar indebidamente a nadie”: Enrique Guzmán da la cara tras acusación de Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?