¡Todavía roban miradas! Conoce a las famosas que a sus 60 años tienen buen cuerpo

Celebridades tanto nacionales como internacionales nos demuestran con creces que la edad no es un pretexto

SUSANA ZABALETA.jpg

Susana Zabaleta es una de las celebridades en edad madura que no duda en presumir su figura.

INSTAGRAM/maribelguardia

Cualquiera podría pensar que, llegando a cierta edad, la gente ya no puede realizar varias actividades o lucir su cuerpo con diseños de ropa atrevidos; sin embargo, estas celebridades nos han demostrado que los años no son impedimento para dejar a más de una persona con la boca abierta.

Hace unos días, en TVyNovelas te informamos que Laura Flores decidió festejar su cumpleaños número 60 de una atrevida manera que dejó impactados a sus seguidores de Instagram, y es que la actriz radicada en Miami lució semidesnuda, cubierta con sólo un bikini y tapando su busto con los brazos, que nos demuestra que se mantiene literalmente como los buenos vinos.

Al igual que ella, no son pocas las actrices que le dan la bienvenida a la madurez con excelente salud y demostrándonos que, con un estilo de vida saludable, todo es posible, ¡muchos dudan que en realidad tengan la edad que dicen, así de bien se ven! Aquí te presentamos algunos ejemplos.

FAMOSAS EN EDAD MADURA QUE NOS DEMUESTRAN QUE LA SENSUALIDAD NO ENVEJECE

  • MARIBEL GUARDIA (64 AÑOS)

En primer lugar no podría estar otra famosa sino Maribel Guardia, quien no pierde oportunidad de presumirnos su escultural figura con increíbles bikinis. La modelo, actriz y cantante ha asegurado en varias entrevistas que una adecuada rutina de ejercicio y alimentación saludable han sido su secreto por años.

  • CHER (77 AÑOS)

La popular cantante está a punto de cumplir los 80 años sin que su figura delate su edad: con más de seis décadas de carrera en los escenarios, la artista no renuncia a sus sensualidad y a cada momento nos presume atrevidos conjuntos para hacer lucir su silueta de infarto.

  • SALMA HAYEK (56 AÑOS)

La actriz veracruzana está a punto de llegar a los 60 años, aunque muchos reconocemos que está lejos de aparentar esa edad. En redes sociales, no pierde la oportunidad de lucir coquetos trajes de baño que resaltan su tonificado cuerpo, resultado de una dieta baja en carbohidratos y ejercicios cardiovasculares.

  • SUSANA ZABALETA (58 AÑOS)

Otra celebridad que está a punto de llegar a los 60 años, para sorpresa de muchos, es Susana Zabaleta, quien consiente a sus seguidores con increíbles fotos donde luce su bella figura.

  • OLIVIA COLLINS (65 AÑOS)

La actriz y modelo mexicana se ha caracterizado por protagonizar revistas para caballeros más de una vez; en redes sociales, deja constancia de la figura sana y bien cuidada que tiene.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida