Falleció la mamá de José Ramón Fernández

José Ramón Fernández

A través de sus redes sociales, David Faitelson confirmó el lamentable fallecimiento de Adelina Álvarez, madre del comentarista deportivo.

Adelina Álvarez, madre del periodista y panelista de ESPN, José Ramón Fernández, falleció a los 99 años de edad, así lo confirmó David Faitelson en sus redes sociales. El comentarista expresó sus condolencias a su compañero, amigo y mentor con el siguiente mensaje: “Mis más sentido pésame para @joserra_espn por el sensible fallecimiento de su señora madre. Tuve ocasión de conocerla. Una dama de carácter, pero muy sencilla, muy agradable, inmigrante, sobreviviente de una guerra y madridista que procreó una gran familia. QEPD”, expresó. También lee: ¿Fuera del aire conductora a la que José Ramón Fernández calló? https://www.instagram.com/p/CGU6Vuujb8l/ Además, Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, quiso responder algunos de los mensajes que le fueron enviados por la sensible pérdida de su abuela: “Muchas gracias mi querido Beto, te mando un fuerte abrazo, les paso tu recado a mis hermanos José y Asunción, espero verte pronto”.

Las condolencias

Tras darse a conocer la noticia, personalidades del medio deportivo externaron sus condolencias a Joserra. Tal es el caso del Club América, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Lamentamos el sensible fallecimiento de la Sra. Adelina Álvarez, madre del periodista @joserra_espn. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares. Q. E. P. D” https://twitter.com/ClubAmerica/status/1337858922963755008?s=20 Como él, Alberto Lati expresó: ""Abrazo fuerte a la Familia de José Ramón Fernández, lamento la muerte de su Madre DESCANSE EN PAZ”. “Me entero del fallecimiento de la mamá de mi querido José Ramón Fernández @joserra_espn Mi más sentido pésame para toda la familia”, compartió Jorge Pietrasanta. https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1337813271559233536?s=20

También expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Adelina Víctor Trujillo, Carlos Albert, Mauricio Pedroza, entre otros.

Te puede interesar: ¡Fuertes declaraciones de Joserra contra Werevertumorro!

Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los influencers se han reunido, como se prometieron dentro del reality, para generar contenido en sus canales
Este 17 de octubre se estrena la tercera temporada de Con esa misma mirada, en la que, igual que en el final de Mirada de Mujer, Eloisa debe decidir entre el amor de un joven o la reconciliación con su marido
La tarotista también le echó las cartas al reality show de Azteca para saber quién ganará
La hija de María Antonieta de las Nieves, Verónica Fernández, narró lo que vivió junto con su hermano Carlos