Fallece la payasita “Perlita” tras una dura batalla en el hospital: ¿De qué murió?

El mundo del entretenimiento infantil está de luto tras la repentina muerte de “Perlita”.

IMG_1318.jpeg

Redes sociales

La comunidad artística pestá de luto tras el fallecimiento de Perla Nallely Domínguez, mejor conocida como la Payasita Perlita, quien perdió la vida después de una dura batalla en el hospital.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la familia “Chicken Family”, compuesta por Perlita, su esposo el payaso Balín, y sus hijos Pollo, Naty y Camila, quienes han alegrado a muchas familias con su show infantil.

El anuncio de su fallecimiento fue realizado por su familia a través de un emotivo mensaje en redes sociales: “Ahora ya tenemos una estrella en el cielo, siempre te amaremos”. La noticia ha causado una gran conmoción, y tanto seguidores como colegas del medio han expresado sus condolencias a través de Facebook.

“Lo sentimos mucho, que Dios les dé la fortaleza que necesitan en estos momentos difíciles”, escribió el grupo Indomables JRZ.

Por su parte, el payaso Tity también expresó su dolor: “No tengo palabras que ayuden y consuelen su dolor. Mi más sentido pésame para toda la familia”.

¿De qué murió la payasita Perlita?

Perlita ingresó al Hospital General el pasado martes 27 de agosto, donde permaneció internada a causa del coma hepático que finalmente le arrebató la vida.

Desde su ingreso, su familia había solicitado apoyo a la ciudadanía para la donación de sangre, así como oraciones para su recuperación. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos y el respaldo de la comunidad, Perlita no logró superar la enfermedad.

La Payasita Perlita, junto a su familia, dejó una huella imborrable en la comunidad, dedicando su vida a llevar alegría y entretenimiento a los más pequeños. Su partida deja un gran vacío, pero su legado de amor y risas perdurará en la memoria de todos aquellos que tuvieron la fortuna de disfrutar de sus presentaciones.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El 29 de mayo de 1966 se inauguró el primer proyecto “gigantesco” del empresario mexicano: un estadio para un mundial
Tras superar una crisis de salud en la que casi pierde la voz, el cantante terminó la gira 2025-2026
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan