Eva Longoria producirá bioserie de OV7

Eva Longoria producirá bioserie de OV7. Foto: Getty Images

Óscar Schwebel, integrante de OV7, reveló que Eva Longoria producirá la bioserie de la agrupación pop de México

Óscar Schwebel, integrante de OV7, anunció que se realizará una bioserie de OV7 que mostrará todas las intimidades de la agrupación desde su fundación por Julissa en 1989 hasta la actualidad. El cantante aseguró en entrevista con el programa de espectáculos Qué Chulada, que la serie será producida en conjunto con Eva Longoria. “Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, aseguró. Imperdible: Ex integrante de OV7 vinculado a proceso por retención de menores Óscar comentó que la serie mostrará un lado de la agrupación y sus integrantes que es poco conocida por el público. “Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará... y, claro, también habrá ficción”, aseguró. Puedes leer: ¡OV7 se reúne para agradecer y compartir con su público! El OV7 comentó que aún no tienen claro, cuándo será el estreno de la serie y a través de cuál plataforma de streaming o canal de televisión se podrá ver. No te pierdas: Érika Zaba compra su ropa en el tianguis ¡VIDEO!

Te interesa: Ari Borovoy con problemas de salud tras polémica con OV7

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las acusaciones en contra del artista rápidamente se hicieron virales y hasta provocaron que su compañía de representación tomara una severa decisión sobre su futuro
El doctor visitaba a Matthew Perry en su hogar para hacer entrega directa de la sustancia que lo mató
Tras el éxito de este proyecto televisivo, una de las personalidades que formó parte del elenco demostró su fascinación al trabajar con la intérprete de “Heterocromia”
Parte de “La Academia” tercera generación, Hiromi Hayakawa brilló en el icónico musical