Eugenio Derbez admitió que por no dejarlo acercarse a José Eduardo cuando era niño, guarda rencor a Victoria Ruffo,
En la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, Eugenio pudo hablar con su hijo José Eduardo sobre el pasado, cuando no lo podía ver por su pleito con Victoria Ruffo. Mientras fueron a pescar, padre e hijo recordaron cuando Eugenio “secuestró" a José Eduardo cuando salió de la escuela, para llevarlo a comer. Cuando regresaron a casa de Victoria Ruffo, ella ya estaba llamando a la policía.
“No secuestré a mi hijo, estaba pasando tiempo con él, sin el permiso de su mamá", dijo Eugenio Derbez ante las cámaras.“Mi desesperación más grande de la vida era que tú pensaras que yo te había abandonado o que ya no me interesaba verte.
“Yo no me podía acercar a tu casa, tu mamá, durante el proceso legal de pleito, acabó quitándome la patria potestad, eso se me hizo muy drástico porque solo se lo haces a un criminal. Legalmente no me podría acercar a ti”.
“La única opción que tuve fue ir a tu escuela, pues sí, fue un secuestro, pero por amor”, recordó Derbez.
Eugenio Derbez contó que trataba de llegar a José Eduardo incluso disfrazándose para entrar al custodiado hogar. Recordó cuando Victoria Ruffo se fue a Colombia a grabar una telenovela y ni así le permitió a Eugenio estar con José Eduardo.
“Por eso es que le tengo tanto rencor y muchos me dicen ‘ay, ya, suéltala’. Cada vez que te veo que veo la vena cómica que tienes, es como no sé, te veo tantas cosas parecidas a mí que me hubiera gustado...
“Todo mundo me ha dicho que lo suelte y me cuesta trabajo, pero ahora que me lo pidió mi propio hijo, tal vez sea hora de escucharlo”, reflexionó el comediante. https://www.instagram.com/p/CPYW2pbBMUc/ Después de la plática con su hijo, Eugenio comentó a Alessandra lo que hablaron, y ahí reiteró lo que siente por Victoria Ruffo. “Su mamá no me dejaba verlo, me prohibieron a todos los niveles que me le acercara. Me dijo que su mamá nunca le había dicho nada, ni para bien ni para mal, yo creo que lo tiene bloqueado. Pero a mí me importaba que supiera que siempre lo busqué.
“Sabe que le tengo mucho rencor a su mamá, y sí. No te puedes imaginar lo que es que yo te quite hoy a Aitana y que no la vuelvas a ver en 5 años. Me odiarías con toda tu alma. Ahí está", dijo Eugenio a Alessandra.
Por su parte, Victoria Ruffo dijo a la prensa que no pensaba ver ‘De viaje con los Derbez’.
https://www.instagram.com/p/COsghAehocA/ Incluso comentó que cree que si algo le llega a pasar a José Eduardo, seguramente se enteraría en redes sociales, pues la puerta de comunicación con Eugenio está cerrada.
“Yo soy la bruja maldita de este cuento, y no importa. Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio y yo no tenemos contacto, pero ahorita ya ni chiste. Ni estamos enojados ni no enojados”.
“Sí hice un proceso legal para que lo viera, sí se ordenó", dijo la actriz. “Eugenio tiene su vida hecha, y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es a José Eduardo y ya lo ve, ya lo busca, que eso es importante también”.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Fuerte accidente dañó el rostro del más vanidoso de los hijos de Eugenio Derbez