Esto cuesta la suscripción para ver a Los Wapayasos ¡sin censura!

Wapayasos

Lo prometido es deuda, y ahora LOS WAPAYASOS nos dan una “probadita” de lo que los suscriptores podrán encontrar en su nueva plataforma web

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: JORGE SOLTERO

En el último año, la creación de contenido explícito para adultos ha tenido un elevado número de suscriptores, OnlyFans es el líder, una red social sólo para adultos donde no censuran los contenidos sexuales, pero Los Wapayasos vienen por más. Daniel Padilla, uno de los Wapayasos, fue víctima del delito de la difusión de imágenes de contenido sexual sin su consentimiento por parte de su exnovia, por esta razón decidió abrir su propia cuenta y compartir su intimidad con sus suscriptores. Pero ahora todo el grupo se “animó” y decidieron crear su propia plataforma: www.wapayasosvip.com. Platicamos con ellos y nos dieron los detalles.

“SIEMPRE NUESTROS SEGUIDORES HAN SIDO MUY RESPETUOSOS CON NOSOTROS”

Bruce, platícanos de la nueva plataforma…

“En wapayasosvip nuestros fans van a poder encontrar material sexy de cada uno de nosotros. Nos van a poder ver hasta como Dios nos trajo al mundo (risas).

Daniel, ustedes atraen a hombres y mujeres, ¿les molesta?

“No, y nosotros estamos encantados porque siempre nuestros seguidores han sido muy respetuosos con nosotros.

Joss, ¿cómo decidieron lanzar este sitio?

“Porque hay muchos charlatanes vendiendo material falso en cuentas falsas a través de internet. Así que decidimos hacer esta plataforma oficial con fotos en las que cada uno mostró sólo aquello con lo que se sentía cómodo para que los fans pudieran disfrutar material más fuerte de tono en una plataforma segura y, sobre todo, material que sí es nuestro y no apócrifo como el que circula en Twitter.

Alexis, ¿no crees que podrían levantar muchas críticas estas imágenes?

“Siempre las ha habido. Cada integrante decidimos qué tipo de fotos o videos queremos compartir. Sabemos que hay personas que siguen a todo el grupo, pero siempre tienen a un favorito, así que ahora podrán ver una nueva faceta de nosotros.

¿Qué precio tendrá acceder a este contenido, Alexis?

“Hay membresías mensuales, semestrales y anuales. En cualquiera de ellas se puede encontrar contenido totalmente exclusivo de fotografías, videos, lives y eventos especiales. También hay un chat de toda la comunidad, y los precios van desde los 19.99 dólares (aproximadamente 400 pesos) hasta los 149.99 dólares (tres mil pesos) si se paga de forma anual.

Wapayasos

LISTOS PARA SU PRIMERA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

La agrupación está que no cabe de felicidad, porque después años de estar trabajando, por primera vez realizarán una gira en Estados Unidos. La semana pasada firmaron un contrato con GDL Entertainment de 24 fechas al año por tres años consecutivos. Así que sólo están esperando a que las autoridades sanitarias den luz verde para la realización de eventos y concretar las fechas. https://www.instagram.com/p/CNGC4F2Lr2w/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Los Wapayasos no dejarán nada a la imaginación… ¡al desnudo!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida