Este personaje fue el primer eliminado de La casa de los famosos Mexico

La noche de este domingo se realizó la primera gala de eliminación de la segunda temporada del reality show de Televisa en el que ahora habitan 14 celebridades.

amenzados.jpg

Shanik Berman, Paola Durantes, Mario Bezares, Briggitte Bozzo.

Las emociones estuvieron al límite la noche de este domingo durante la primera eliminación de la segunda temporada de La casa de los famosos México, reality de Televisa que ahora tiene 14 habitantes y no los 15 que comenzaron la semana pasada.

En los posicionamientos, hubo diversas revelaciones que sorprendieron hasta a los mismos amenazados, quienes no esperaban la traición de quienes consideraban sus amigos más cercanos.

Shanik Berman, Paola Durante, Mario Bezares y Briggitte Bozzo fueron los cuatro participantes que se pelearon un lugar en la competencia más vista de toda Latinoamérica y que mantuvo la tensión en toda la transmisión.

El primero en librarse de salir de la casa fue Mario, luego le tocó el turno a Shanik. Por último, ´Paola y Briggitte entraron a la famosa ruleta que sacó a una de ellas del programa.

paola eliminada.jpg

Paola Durante, con la menor cantidad de votos, resultó eliminada y entre lágrimas pisó el foro donde la esperaba Galilea Montijo, quien tampoco contuvo el llanto ante el mensaje final de quien fuera edecán en el último programa de Paco Stanley.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show