Esta es la historia de Gaby Goldsmith; se casó a los 16 años y fue mamá a los 17

Descubre la biografía de la actriz Gabriela Goldsmith a través de su álbum fotográfico

Captura de Pantalla 2023-09-08 a la(s) 13.50.59.png

“Soy actriz. Mi nombre real es Ruth Gabriela Goldschmied Guash; nací en la CDMX el 11 de septiembre de 1963".

“Soy hija única del matrimonio entre el campeón mexicano de judo Gabriel Goldschmied, de ascendencia húngara-alemana, y la actriz cubana Carmen Guash; se divorciaron antes de que yo cumpliera un año. Él se volvió a casar, y gracias a eso tengo medios hermanos”.

783

1964. En su primer cumpleaños.

Cristino Valerio, Ricardo

“Mi niñez fue muy movida; mi mamá se convirtió en corredora de bienes raíces y nos mudábamos de casa a cada rato. Como siempre fui aplicada, se esforzó por tenerme en los mejores colegios. Yo disfrutaba jugar futbol y ser portera, andar en bicicleta y practicar patinaje artístico; hacía figura y salto, y me lastimé las rodillas de tantas caídas. Tengo cicatrices por todos lados (risas)”.

A los 11 años era una lolita (adolescente seductora); físicamente me desarrollé muy rápido, conocí la coquetería… Empecé a modelar a los 13, participé en comerciales, radio… Encaprichada por salirme de casa, me casé a los 16 con el guapo de la colonia, un dentista recién titulado y siete años mayor. En 1980 nos convertimos en padres de Abril, y opté por estudiar Odontología para lograr más afinidad con mi esposo, pero…”.

Gabriela Goldsmith

1979.

Editorial Televisa

“Lamentablemente fracasamos; abandoné la universidad, seguí participando en comerciales, y eso no le pareció a mi esposo. A los 19 años gané La modelo del año, certamen que me abrió las puertas de la actuación, pero también fue la gota que derramó el vaso en mi relación. No quería divorciarme como mis padres, pero llegué a un límite y tomé la decisión a los 21 años”.

1982.jpg

1982. Ganó el concurso ‘La modelo del año’.

“Siendo madre, estudiante y actriz fue duro traer siempre a mi hija corriendo de un lado para otro, o dejarla a veces con la nana o mi mamá; necesitaba tiempo para estar con ella. De hecho, tuve que rechazar ofertas de trabajo; no me arrepiento de lo que hice para darle el tiempo que ella merecía; me ayudó a madurar, porque la responsabilidad te hace crecer”.

Gabriela Goldsmith

1992.

Editorial Televisa

“He sido de pocas relaciones, pero duraderas; novios famosos o niños bonitos y frívolos procuré no tener. Cuando actué en la obra Engáñame... si quieres conocí al empresario Raúl Simancas, con quien sostuve relación perfecta durante ocho años; incluso contemplé la posibilidad de volverme a casar, pero no prosperó. Pasé por una etapa difícil que nadie conoce y afortunadamente superé”.

783

1998. Actuó en la obra Engáñame... si quieres.

Cristino Valerio, Ricardo

En agosto de 2005 fundé Código Ayuda, asociación centrada en el rescate de niños y adolescentes en situación de calle. Dos años después concluí una maestría en Responsabilidad Social. Soy muy disciplinada y perfeccionista, aunque a veces me excedo; especialmente con el ejercicio. Para mí es importante sentirme y verme bien para rendir en lo que hago”.

TV EX 066 071 Super Cklic GABY G ok.indd

2007.

En noviembre de 2015 me entregaron un doctorado honoris causa por mi labor social, y mis padres me acompañaron a recibirlo. Desde su divorcio, en 1964, se llevaron muy bien. Lamentablemente mi madre murió el 3 de febrero de 2022. Ella nunca será un recuerdo, para mí siempre está y estará presente en mi corazón”.

2015.jpg

2015. Obtuvo un Doctorado Honoris Causa.

Este 11 de septiembre cumplí 60 años, y me siento feliz, plena de desarrollarme con éxito en lo que me he propuesto. Me quedé con ganas de tener más hijos; casarme ya no, estoy en paz. Nunca me he arrepentido de lo que he hecho, cada cosa me permite estar hoy aquí. He aprendido de mis errores, son parte del proceso de crecer. Siempre he dicho que lo mejor está por venir”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal