Esposa de Adrián Marcelo lanza amenaza a Gala Montes: ¿posible enfrentamiento?

Karina Puente se lanzó en ofensas contra Gala Montes, ex compañera de su marido en LCDLFM.

Adrián MArcelo y su esposa

Adrián Marcelo y Karina Puente se conocieron en el programa Mitad y Mitad de Multimedios en 2014; posteriormente, sellaron su amor con una boda civil en 2021.

Instagram karybridge

Tras la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México, se ha desatado una nueva polémica, esta vez protagonizada por su esposa, Karina Puente.

Un mensaje que Puente habría expresado durante un en vivo en redes sociales ha causado revuelo, ya que en él amenaza directamente a Gala Montes, una de las participantes del reality show.

En el mensaje, Karina Puente, quien también es creadora de contenido, expresó su molestia hacia Montes, acusándola de utilizar su género para victimizarse en el programa.

“Te escudaste de un movimiento por ser mujer, metiste temas muy delicados, es un reality, no se trata de hombre vs mujer, se trata de dos competidores en un reality show”, habría dicho Puente.

La situación escaló cuando Puente lanzó una clara amenaza hacia Gala, insinuando un posible enfrentamiento fuera del show. “Tanto dices que Adrián te maltrató y que no te puedes defender por ser mujer, pues espero y cuando salgas toparnos para que veas que Adrián no te puede poner en tu lugar pero yo sí”, afirmó contundente.

El comentario rápidamente se viralizó, generando una ola de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios apoyan a Karina, mientras que otros critican su actitud violenta y consideran que su mensaje no contribuye a resolver el conflicto.

Hasta el momento, Adrián Marcelo no ha emitido declaraciones al respecto, pero este nuevo giro en la controversia promete seguir dando de qué hablar.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Antonio Aguilar Jr. y sobrina de Pepe Aguilar se presentó en la ANB Arena de Riad, Arabia Saudita
El estilista de la esposa de Christian Nodal compartió una nueva foto del cambio que le hizo a la artista
El bailarín compartió en sus redes sociales que iba con su familia cuando ocurrió el percance
El periodista habló sobre los rumores que hay alrededor de la salud de su amiga