Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos México en su cuarta semana

El domingo 18 de agosto se conocerá quién es el cuarto habitante en salir de La Casa de los Famosos México.

La casa de los famosos méxico nominados lista

Ellos son los participantes nominados de esta semana en ‘La Casa de los Famosos México 2024'.

(Las Estrellas)

La tensión dentro de La Casa de los Famosos México continúa en aumento, y en su cuarta semana los participantes han enfrentado una nueva ronda de nominaciones que podría cambiar el rumbo del reality show.

En su cuarta semana, la competencia se torna cada vez más difícil, con alianzas que se ponen a prueba y estrategias que se despliegan para evitar la temida lista de nominados. Quien salga de la competencia se unirá a los ya expulsados: Paola Durante, Shanik Berman y “El Potro”.

Los habitantes que se encuentran en riesgo de abandonar la casa esta semana son: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Mariana Echeverría, Gomita y Arath de la Torre.

Cómo votar para que ningún habitante del cuarto “Mar” salga en la tercera semana de LCDLFM: Te explicamos la estrategia

Las nominaciones han dejado a los participantes en una situación tensa, pues saben que cada semana la competencia se vuelve más intensa.

Los seguidores del programa tendrán la última palabra y decidirán quiénes continúan en la lucha por el gran premio y quién deberá despedirse de la casa más famosa de México.

Dale click aquí para ver el paso a paso de cómo votar

La decisión está en manos del público, y los nominados harán todo lo posible para ganarse su apoyo en los días previos a la eliminación.

La competencia se acerca a un punto crítico, y los resultados de esta semana podrían ser determinantes en el futuro del reality.

¿Quiénes se quedarán y quién dirá adiós? La respuesta se conocerá este domingo 18 de agosto en la gala de eliminación.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con un escándalo más a su historial, Conor McGregor celebró su cumpleaños 37 este lunes 14 de julio
En plena batalla legal contra Imelda Garza y luego de que se ventilaran una serie de detalles sobre su intimidad, la actriz aprovechó para dejar claro cuál es su postura
Marta Jiménez, la “Mujer Adrenalina”, era colaboradora del popular programa español “El Hormiguero”
Aunque ahora tiene una familia feliz junto al argentino, al inicio las cosas no le fueron tan sencillas, sobre todo por su rol como madrastra de Santino