Elizabeth Cervantes, la actriz de ‘El infierno’ que venció el cáncer y dio un drástico giro a su vida

Elizabeth Cervantes dejó la actuación por un motivo muy importante

Elizabeth Cervantes

Elizabeth Cervantes ganó la batalla contra el cáncer de médula ósea

Instagram @elizabethcervantes

Estando en uno de los mejores momentos de su carrera y tras participar en la película ‘El infierno’, Elizabeth Cervantes, tuvo que luchar contra un cáncer, enfermedad que venció y que la llevó a replantearse sus prioridades, dando un drástico giro a su vida y empezando de cero en otro país.

De acuerdo con una entrevista para una agencia de información en el año 2019, la actriz reveló que se sometió a un trasplante de médula ósea en Inglaterra para superar el cáncer que padecía.

Antes de regresar a México para retomar su carrera profesional con la cinta ‘Infelices para siempre’, decidió dejarlo todo y viajar a Londres, donde vive su hijo Antonio, quien la apoyó en el difícil y delicado momento.

Elizabeth Cervantes señaló en aquel momento que retomó su vida laboral, porque ya estaba bien de salud y adelantó que tenía la fortaleza para compartir su experiencia en un libro.

Estuve tres años en Londres en un tratamiento, pero hoy estoy muy bien y sana”, dijo la ganadora del Ariel como Mejor Actriz por su actuación en ‘Más que nada en el mundo’, película del año 2006.

Luego de su corta visita a México, Cervantes regresó a Londres con su hijo, país en el que radica actualmente y al que se fue luego de replantearse las prioridades en su vida.

“El año pasado tuve un linfoma, es decir cáncer, y cuando tienes cáncer tus objetivos cambian. Antes no sabía que era más importante sí mi hijo o mi carrera”, confesó en una entrevista.

Elizabeth Cervantes adquirió más popularidad en la cinta ‘El infierno’

‘El infierno’ es una película mexicana escrita, producida y dirigida por Luis Estrada, que se estrenó en 2021, con la actuación principal de Damián Alcázar, que dio vida a Benjamín García “El Benny”, Joaquín Cosío, con su personaje de Eufemio Mata “El Cochiloco”, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Daniel Giménez Cacho y la Elizabeth Cervantes, en el papel de Guadalupe “La Lupe” Solís, conocida también como “La Cuñada”.

Tras el éxito de la película que habla de narcotráfico, la cual se convirtió en la cinta con mayores nominaciones y galardones en la entrega de los Premios Ariel 2011, Elizabeth ganó mayor popularidad en el medio artístico; sin embargo, en el año 2014 sorprendió a los medios con la terrible noticia del cáncer que padecía, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México