Eligen a Camila Cabello como ‘Agente del cambio’ en los Premios JUVENTUD

“Me siento honrada e increíblemente orgullosa”, dice la artista

Camila Cabello.jpg

Cortesía TelevisaUnivision

PREMIOS JUVENTUD de Univision honrará a la cantante cubano-mexicana Camila Cabello como “Agente de cambio” en la vigésima edición que se celebrará este año.

La estrella que encabeza las listas más importantes de la industria recibirá el prestigioso reconocimiento por su compromiso a mejorar la vida de la juventud en el mundo durante la ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 20 de julio.

Durante los últimos seis años, la entrega de premios no solo ha celebrado la música, la moda y la cultura pop en general, sino que se ha comprometido a destacar a los agentes de cambio, tanto artistas como jóvenes latinos que usan su plataforma para el bien común.

Con solo 26 años, Cabello ha usado su poderosa voz para marcar la diferencia y ha retribuido a la comunidad a través de su trabajo con organizaciones benéficas como Global Citizen, This is About Humanity, Protect our Kids, The Voter Fund, Women of Worth, Save the Children, The Miami Freedom Project, entre otras.

Anteriormente han recibido el reconocimiento de “Agente de Cambio”: Jesse & Joy, Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull, Juanpa Zurita, y Wisin y Yandel.

“Me siento honrada e increíblemente orgullosa de recibir este estimado reconocimiento. Estoy muy emocionada de verlos a todos el 20 de julio para un espectáculo inolvidable”, expresó Cabello.

Sus contribuciones hasta el momento han ayudado a promover un planeta más ecológico a través de la sostenibilidad, a generar conciencia sobre la salud mental y brindar recursos a los trabajadores de primera línea y a los necesitados.

Cabello también aboga por la equidad de género, la protección de la comunidad LGBTQ+ y el financiamiento de la educación temprana para niños desatendidos. Más recientemente, la artista multifacética ha brindado ayuda humanitaria en ambos lados de la frontera.

Cabello está sumamente orgullosa de su herencia latina e incorpora elementos de su cultura en su música. Su poderosa voz le ha valido dos premios Latin GRAMMY®, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award. En 2021, Cabello se convirtió en la primera mujer hispana en recibir una certificación Diamante de la RIAA por su éxito mundial Havana.


                                
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Farah El Kadhi tenía apenas 36 años y disfrutaba de compartir con sus seguidores contenido sobre viajes y estilo de vida
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!