El importante anuncio que hizo Michelle Salas en plena luna de miel

La modelo alarmó a sus miles de seguidoras y surgieron rumores de separación

Michelle Salas.jpg

Michelle Salas revela su primera diferencia con su esposo en plena luna de miel

Instagram

Michelle Salas le mandó un mensaje a sus seguidoras desde su luna de miel y surgieron rumores de separación, ¿qué pasó con la modelo y su esposo?

A dos semanas de haber celebrado su espectacular boda, justo como un día la imaginó, Michelle Salas dio un importante anuncio en plena luna de miel, que desató rumores de separación.

Y es que, la hija mayor de Luis Miguel, compartió que ha estado curando el material fotográfico de su boda con Danilo Díaz, por lo que no había estado tan presente en su luna de miel con el empresario.

“Mientras termino de subir las historias y las fotos hermosas que me han ido llegando, estoy también a la par tratando de relajarme, disfrutar, desconectar, descansar la cabeza y la mente, y lo más importante, estar presente en este momento. Y no, no ha sido tarea fácil haha”, escribió Michelle Salas, alarmando a varias de sus seguidoras.

Michelle Salas hizo un extraño ritual horas antes de su boda

Michelle Salas hizo un ritual horas antes de su boda con Danilo Díaz, el detalle fue tachado de sospechoso por varios internautas que creyeron que había hecho brujería en uno de los días más importantes de su vida.

A través de un video exclusivo para el canal Vogue México y Latinoamérica, de YouTube, Michelle compartió parte de su ritual previo a la ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en una finca de Italia.

“Siempre que tengo un día importante o algo emocionante, trato como de empezar mi día con rituales… prendo mi velita, mi palo santo que ya lo conocen, todas las mañanas lo prendo, lo intenciono, estas cartitas (baraja de oracle), últimamente les tengo mucho cariño porque llegaron a mí de una forma super especial y he encontrado muchas respuestas aquí, entonces estas son como cositas que hago como para, literalmente, empezar la energía de un día especial y hoy es un día super especial, así que estoy haciendo todo esto para que todo salga como tiene que salir”, contó la modelo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona