El foro 6 de Televisa San Ángel abrió sus puertas para revelar no sólo los detalles de La casa de los famosos México, sino también a sus penúltimos inquilinos.
El número 12 fue nada más y nada menos que José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Guana, quien, con visible nerviosismo, compartió su sentir al ser anunciado como nuevo habitante
“Estoy muy emocionado por este proyecto, por conocer a los demás habitantes. Tengo muchos nervios, muchísima emoción. Llego sin expectativas y voy a descubrir una parte de mí: externar emociones”.
El actor aseguró que la convivencia dentro de La casa podría ser relajada, ya que conoce a algunos participantes con quienes podría tener buena química: “Afortunadamente, me llevo bien con algunos de los que están.
“Facundo tiene un gran sentido del humor y creo que podemos hacer click. Con Mariana Botas ya he trabajado; a Mar y Dalilah las conozco bien. Habrá tres o cuatro a quienes no tengo el gusto de tratar aún, pero los conoceré en y viviré con ellos”.
Para El Guana, el aislamiento no será un sufrimiento, sino todo lo contrario: lo ve como una oportunidad para desconectarse de la tecnología: “Justo eso será increíble. Una de las razones por las que entré es para experimentar esto: mostrar a la gente cómo un grupo de personas convive ‘a la antigua’, sin celulares ni redes sociales. Transmitir ese lado humano de los famosos, que normalmente estamos protegidos por un guion o una escena.
Será interesante vivir este break de dos meses sin dispositivos”.
Compañeros de Me caigo de risa, como Faisy, Mariazel, Armando Hernández y Jessica Segura, junto al productor Eduardo Suárez, no sólo celebraron la entrada del Guana a LCDLF México, sino que le organizaron una despedida, deseándole toda la suerte al miembro de la familia disfuncional.