El extravagante precio del pastel de bodas de Kimberly ‘La más preciosa’, ¿cuánto costó?

La boda de Kimberly, de “Las Perdidas”, se celebró este sábado 9 de diciembre y estuvo acompañada por sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez.

Kimberly la más preciosa y su pastel.jpg

Kimberly “La más preciosa” no se limitó a la hora de invertir en su boda a la iglesia.

(Instagram @kimberly_lamaspreciosa)

Kimberly “La más preciosa” se casó con Óscar Barajas.

La boda de Kimberly “La más preciosa” estuvo repleta de sorpresas y controversias que captaron la atención de los fans. La ceremonia religiosa fue transmitida en vivo a través de redes sociales, permitiendo a los seguidores observar cada detalle del evento, incluso presenciando una escena de celos y suscitando preguntas sobre el vestido y el pastel de bodas.

La celebración nupcial de la influencer de “Las Perdidas” tuvo lugar en León, Guanajuato, y contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas sus amigas Wendy Guevara y Paola Suárez.

Uno de los protagonistas destacados fue el impresionante pastel, diseñado en tonos negro y dorado, destinado a servir a 300 personas. Esta pieza generó gran interés entre los usuarios, quienes se preguntaban cuánto había costado.

¿Cuánto costó el pastel de bodas de Kimberly “La más preciosa”?

Según confirmación de la compañía encargada del diseño, Lo Dulce del Pastel, el precio del pastel de la boda de Kimberly “La más viral” fue de alrededor de 19,800 pesos. Así respondió la empresa a un fan en Instagram.

Además del mencionado pastel, el actor Poncho de Nigris obsequió a la influencer varios pasteles de La Postrería 77, pastelería de la cual es propietario.

¿Es amor real? Maryfer Centeno analiza la boda de Kimberly ‘La más preciosa’ y su esposo

La relación entre Kimberly “La más preciosa” y su ahora esposo Óscar Barajas ha sido objeto de críticas en los últimos meses, especialmente por la actitud de Barajas desde el anuncio de su compromiso en marzo pasado.

A pesar de haber anunciado la cancelación de su compromiso y luego retomarlo un mes después, la pareja ha protagonizado escenas de celos en Internet, generando comentarios negativos.

Ante esto, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó las imágenes y videos de la boda para concluir si se trata de amor verdadero.

Centeno destacó que, a pesar de la dinámica en la relación, la mirada de la pareja refleja tanto amor como evaluación, concluyendo que existe una gran felicidad en su unión. Eso sí, la que manda allí es Kimberly Irene, sin duda alguna.

Mira su declaración a continuación:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero