El drama de Ninel Conde: Sin poder ver a hijo y su marido arrestado en espera de juicio

Ninel Conde

Las cosas no van bien para Ninel Conde, quien no solo tiene un año sin ver a su hijo, sino que a su marido Larry Ramos podría ser que no lo vuelva a ver tampoco.

Aunque parecía que Ninel Conde había encontrado la paz gracias al amor de Larry Ramos, su fugaz matrimonio se sacudió esta semana con el arresto en Miami de su amado, a la par del drama que vive la cantante por no ver a su hijo. Te podría interesar: “Aquí está la policía, ¡pues que lo agarren!”: Así defendía Ninel Conde a Larry Ramos Desde hace un año ‘El Bombón Asesino’ se ha quejado ante la prensa porque su ex, Giovanni Medina, no le permite ver a su hijo en común, Emmanuel. Apenas en febrero, Ninel se quebró al tocar el tema en ‘Despierta América’, pues ni siquiera pudo verlo ni abrazarlo en Navidad. https://www.instagram.com/tv/CLcOAqenx56/ Sin embargo, esta misma semana, Ninel faltó a una importante audiencia respecto a las visitas que podría tener con su hijo, quien permanece bajo el resguardo de Medina.

“Teníamos una audiencia en la que se revisaría la posibilidad de que la mamá de mi hijo lo pudiera ver de manera presencial. No asistió", dijo Giovanni ante los medios.

Giovanni argumenta que busca proteger a su hijo de la ausencia constante de Ninel y de su relación con Larry Ramos. Es por eso que tras el arresto del marido de Conde, Medina dijo: “Tenemos información, sin que nada nos conste, de que el señor fue detenido en compañía de su esposa. Imagínense ustedes en dónde estaría mi hijo, de eso es de lo que lo estamos protegiendo. Al final el tiempo marcó que teníamos razón al cuidarlo, de protegerlo de estas situaciones que él no tiene por qué vivir”.

A pesar de todo, Ninel Conde aseguró que ella no estaba presente durante el arresto de Larry Ramos. Eso sí, pese a que lo defendió durante meses y hasta se casó con él bajo un ritual espiritual, Ninel ya se desmarcó de Larry Ramos y sus negocios investigados por el FBI.

“Es una situación muy escandalosa, pero no tengo miedo porque tendría que conocer su situación, y yo desconozco detalles. Es un tema del que no tengo mucho qué decir. A mí me interesa aclarar que no tengo injerencia”, dijo Conde a ‘El Gordo y La Flaca’.

“No estoy casada legalmente. Fue un ritual espiritual, muchos le dicen ‘mi marido’, pero no está en papeles”, aseguró. Negó que Larry Ramos le haya transferido dinero a sus cuentas bancarias, lo que la ligaría con el millonario fraude del que es investigado por el FBI.

Sus declaraciones alejándose cada vez más de Larry contrastan con la promesa de amor que se hicieron a finales de octubre, en su atropellada boda ocurrida en una casa, en plena pandemia.

“Eres un hombre de luz en mi vida”, decía Ninel de su pareja, quien deberá enfrentar a las leyes de Estados Unidos sobre presuntos fraudes millonarios a más de 200 víctimas, incluida Alejandra Guzmán.

?t=525 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Larry Ramos salió libre bajo fianza y Ninel Conde se deslinda del fraude de su marido

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales