El día que Verónica Castro se disculpó con la esposa del ‘Loco’ Valdés tras quedar embarazada de él

Durante varios años, Verónica Castro se negó a hablar sobre su relación con el “Loco” Valdés

veronica castro.jpg

Con tan sólo 19 años, Verónica Castro quedó embarazada del “Loco” Valdés y tuvo a su hijo, Cristian Castro.

INSTAGRAM/vrocastroficial

Verónica Castro, en la actualidad, es reconocida como toda una figura en el mundo de la televisión, pues además de actuar en varias películas y telenovelas, se consagró como conductora gracias a su carisma en programas como “Mala noche... ¡No!”

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la protagonista de “Los ricos también lloran”. Verónica Castro, quien actualmente tiene 70 años, tuvo una niñez y adolescencia difíciles, marcadas por las carencias y por su temprano embarazo cuando apenas comenzaba su carrera en el mundo del entretenimiento.

LA DECEPCIÓN AMOROSA DE VERÓNICA CASTRO CON “EL LOCO”

Verónica Castro también sufrió una decepción amorosa durante sus primeros años en el mundo de la televisión, ya que luego de varios años de especulación, la cantante confirmó que sí tuvo una relación sentimental con el comediante Manuel “El Loco” Valdés, quien es padre de Cristian Castro, su popular hijo y quien ahora es un famoso cantante.

El idilio con “El Loco” Valdés no terminó como Verónica esperaba, pues el comediante estaba casado con Arcelia Larrañaga y se negó a dejar a su familia e incluso se desatendió del pequeño Cristian, por lo que la actriz tuvo que criarlo sola.

EL DÍA QUE VERÓNICA CASTRO LE PIDIÓ DISCULPAS A LA ESPOSA DEL “LOCO” VALDÉS” POR SU RELACIÓN EXTRAMARITAL

Fue durante una entrevista con “Ventaneando” que Verónica Castro se sinceró al hablar de diversas etapas de su vida y, por supuesto, su relación con Manuel Valdés. La actriz relató que luego de que “El Loco” se enteró de que estaba embarazada, no respondió de la forma correcta y se alejó de ella, por lo que la también conductora decidió hacer lo mismo.

“Obviamente, yo creo que no le gustó porque sí se echó pa’ atrás, pero dije ‘bueno’. Decidí terminar en ese momento”, recordó Verónica Castro ese día. Otro asunto que a ella le preocupaba fue el hecho de que Manuel estaba casado, por lo que decidió disculparse con Arcelia Larrañaga, la esposa del “Loco” en aquel entonces.

“Le dije: ‘señora, discúlpeme, no sabía que estaba todavía casado con usted’. Ella me respondió: ‘ya no estábamos juntos, no se preocupe, Verónica’ ”, narró la actriz, quien esperaba una reacción agresiva, algo que finalmente no sucedió.

Al final, Cristian Castro y el “Loco” Valdés lograron tener un acercamiento que también involucró a Verónica, por lo que los tres lograron tener una relación cordial hasta la muerte del cómico, ocurrida en el 2020 cuando él tenía 89 años.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”