El día que Joan Sebastian corrió a Addis Tuñón de un palenque... ¡a balazos!

Fue en una edición del programa “De primera mano” que Addis Tuñón recordó una curiosa anécdota con Joan Sebastian

ADDIS TUÑON.jpeg

Addis Tuñón compartió una curiosa anécdota que tuvo con Joan Sebastian.

INSTAGRAM/tunonaddis

La conductora de televisión Addis Tuñón se volvió tendencia al narrar la experiencia que vivió con Sergio Andrade, cuando estuvo a punto de entrar a sus filas; hace unos meses, no dudó en narrar una experiencia que vivió con Joan Sebastian.

Fue en una edición del programa “De primera mano” que Addis Tuñón compartió una curiosa anécdota que tuvo con Joan Sebastian, quien de acuerdo con la comunicadora, reaccionó de una manera inesperada a una pregunta que no le agradó e incluso disparó al aire.

¿Cuál fue la pregunta que no le gustó a Joan Sebastian y que ocasionó que corriera a Addis Tuñón prácticamente a balazos? En TVyNovelas rememoramos esta interesante narración que puedes escuchar en YouTube, donde hay un video de la entrevista.

EL DÍA QUE JOAN SEBASTIAN CORRIÓ A ADDIS TUÑÓN A BALAZOS DE UN PALENQUE

De acuerdo con Addis Tuñón, fue durante una entrevista que tuvo con Joan Sebastian en un palenque que tuvo lugar esta curiosa anécdota: en cierto momento de la charla, la periodista le preguntó a Joan por el nacimiento de su hija Juliana Figueroa, fruto de su relación con Érica Alonso.

Al parecer, Joan Sebastian no quería que ese tema saliera a la luz y la pregunta le molestó tanto que sacó una pistola e hizo disparos al aire: “Joan Sebastian me hizo correr porque le hice una pregunta que no le parecía”, rememoró Addis Tuñón ante Gustavo Adolfo Infante.

“Don Federico Figueroa me advirtió que si la hacía (preguntar sobre Juliana) me iba a ir muy mal, sacaron el arma y córrele con tu camarógrafo (...), con todo y tripié y cámara”, narró Addis Tuñón.

CRITICAN EN YOUTUBE A ADDIS TUÑÓN POR RECORDAR ANÉCDOTA CON JOAN SEBASTIAN

A muchos usuarios de YouTube no les pareció correcto que Addis Tuñón contara esta experiencia, sobre todo después de la muerte de Joan Sebastian, e incluso dudaron de su veracidad.

“Por qué decirlo a tantos años de que no está Joan Sebastian”, “Porque ahora ya no se toman el riesgo de que el sr les dé la misma advertencia”, “La Adis ya no sabe de quién colgarse de los Figueroa. Primero hablé y hablé de su sobrina la viuda y ahora con eso” y “Yo a Addis no le creo nada. Solo quiere figurar. También dijo que conocía a Araceli Arambula y ella la desmintió", son algunos de los comentarios que se leen en el video original.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó