El comentario de Omar Chaparro que no le agradó a Bárbara de Regil. ¡Así le contestó!

La actriz Bárbara de Regil claramente le desagradó un comentario que hizo Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara 2023? y no se quedó callada.

Bárbara de Regil contó cómo fue golpeada por cinco mujeres

Bárbara de Regil conquistó a la audiencia con su persona de Puercoespunk en la final de ¿Quién es la máscara 2023?, en la que resultó ser la gran ganadora de la temporada.

Sin embargo, en medio del triunfo de la actriz en la gala final reality transmitido por Las Estrellas, el domingo 17 de diciembre, se le notó algo incomoda por un comentario que hizo públicamente el conductor Omar Chaparro.

¡Fuera máscara, fuera máscara, fuera máscara! Tras salir del personaje de Puercoespunk y revelar su verdadera identidad, tanto los investigadores en el foro, como los televidentes se quedaron asombrados al ver que Bárbara de Regil era la celebridad incógnita.

“No sabíamos las facultades que tenías como comediante”, le expresó en medio de las felicitaciones, Omar Chaparro a Bárbara, un comentario que a ella no le agradó, puedo de inmediato le respondió.

“Oye se te agradece (risas), pero soy actriz”, dijo tajentemente Barbara.

Ante el momento de tensión, Carlos Rivera, desde el panel de los investigadores tomó la palabra y acotó: “Es que hay gente que es muy buena actriz, pero tiene facultad para la comedia. Estábamos asombrados”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven se enfrentaba a 40 cargos y a una pena máxima de 16 de prisión.
La cantante se refirió a Christian como “el innombrable” y terminó mentándole la madre.
El grupo de menores que jugaba al interior entró en pánico ante el movimiento y colapso del megabrincolín.
A cuatro años de la muerte de Diego Verdaguer, ¿se da nueva oportunidad en el amor?