El Capi Pérez anuncia que será papá con un emotivo VIDEO

El conductor de Venga la Alegría espera un hijo de su esposa Sandra Itzel.

“El Capi” Pérez anuncia en vivo que tiene Covid-1. Foto: Archivo

Con un creativo y tierno video, el conductor de Venga la Alegría y ahora de 100 mexicanos dijeron, anunció que se convertirá en papá próximamente.

Abrazado a su esposa y mamá de su futura hija, Sandra Itzel, reveló, en un video difundido en sus redes sociales, que pronto llegará a su vida el primogénito del hogar.

El comediante Carlos Pérez Ibarra (su nombre real) viajó para unas merecidas vacaciones en Paris junto con su esposa, conocida en las redes sociales como “Hola enfermera”. Desde la mágica y romántica capital de Francia dieron el anuncio.

Con la emblemática Torre Eiffel de fondo, El Capi y Sandra voltearon sus gorras en las que se puede leer: “Mon” y “Dad”

El video se convirtió en tendencia en pocos minutos, registrando más de cien mil “me gusta” en menos de una hora.

Los compañeros de Venga la Alegría fueron los primeros en reaccionar. “Qué maravilla va a ser la persona más buena onda del mundo”, les comentó Ricardo Casares. Mientras que Ismael Zhu, escribió: “Que buena noticia y que felicidad. Esperamos con ansias y ya queremos conocer al bebé. ¡Muchas felicidades!”.

https://www.instagram.com/reel/C6h2zcNOeQK/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El Capi Pérez se casó con Sandra Itzel, en 2018, en el estado de Quintana Roo, luego de que se conocieron a través de redes sociales. Ellos han revelado que su primera cita ocurrió en un concierto del rapero Snoop Dogg.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México