Eduardo Verástegui, evacuado de premier Sound of Freedom, tras asesinato de candidato presidencial de Ecuador

Le arrebatan la vida al candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 7.05.39 PM.jpeg

Le quitan la vida al candidato presidencial en Ecuador, el periodista Fernando Villavicencio, esta tarde en Quito, Ecuador.

Fuentes en Quito confirmaron al diario El Tiempo que el candidato presidencial del movimiento Construye lista 25 murió tras un mitín político que se realizaba en el coliseo del colegio Anderson, de la capital ecuatoriana.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 7.16.14 PM.jpeg

También se ha reportado que el actor originario de Tamaulipas, Eduardo Verástegui, está siendo evacuado de la premier de la película ‘Sound of Freedom’, en dicho país sudamericano, al igual que el presidente Guillermo Lasso y la primera dama de Ecuador María de Lourdes Alcívar, con quienes se preparaba para ver la película que produjo.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 7.27.36 PM.jpeg

Verástegui, de 49 años, fue evacuado de emergencia en un avión privado junto a la pareja presidencial, cuyo destino se desconoce, informó la oficina de representación del actor.

¡Detienen a inversionista de ‘Sound of Freedom’!

Después de que se diera a conocer que uno de los inversionistas de la película ‘Sound of Freedom', actuada y producida por el actor mexicano Eduardo Verástegui, fue detenido por secuestro de menores, el ahora activista ultraderechista confirmó que Fabián Marta, el inversionista de su película, quien enfrenta a la justicia de los Estados Unidos, sí aportó dinero para la primer parte de la promoción de la cinta, al igual que otras seis mil personas, pero “no tiene relación cercana con él”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La expareja del cantante mostró el proceso en un video de su perfil de Instagram
La conductora regresa al género donde la veíamos en Bandamax y nos cuenta cómo logra compaginar su trabajo en pantalla con su labor como mamá
Después de 13 años de carrera, los rechazos, la autoexigencia y la perseverancia la llevaron hasta ¿Quién es mejor?, el reality con el que finalmente cumplió el sueño de conducir el formato que siempre imaginó.
El comediante inicia una nueva etapa con una gira en la que apuesta por un humor más personal y reflexivo.