¿Cuántos hijos tiene ‘El Polivoz’ Eduardo Manzano y a qué se dedican?

Los hijos del comediante han seguido sus pasos en el mundo del entretenimiento; conócelos

LALO MANZANO.jpg

Lalo no pierde la oportunidad de presumir la excelente relación que tiene con Eduardo Manzano, su papá.

INSTAGRAM/lalomanzanocomediante

Una de las figuras más respetadas en la comedia de México es Eduardo Manzano. El actor, que actualmente tiene años, logró alcanzar fama nacional gracias a su trabajo memorable en “Los Polivoces”, show que protagonizaba junto a Enrique Cuenca y que alcanzó su cúspide durante los años 70’s. Personajes como “Chano” y “Chon”, así como “Gordolfo Gelatino” y su graciosa canción todavía son recordados por miles de personas.

A pesar de que el actor se tomó una pausa, después volvió al trabajo y tuvo un increíble resurgimiento con la serie de comedia “Una familia de 10", de Jorge Ortiz de Pinedo. Don Eduardo Manzano acabó de conquistar a la audiencia moderna con su papel de “Don Arnoldo”, un hombre mujeriego y padre de varios hijos.

En la vida real, Eduardo Manzano sí tuvo familia, aunque no tan abundante como su personaje “Don Arnoldo”. El actor se casó dos veces, y si tienes curiosidad por saber quiénes son sus hijos y qué hacen, aquí te contamos los detalles.

EDUARDO MANZANO, ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE “EL POLIVOZ” Y A QUÉ SE DEDICAN?

¿Lo sabías? Una cantante de rock fue el gran amor de Eduardo Manzano: se trata de Lourdes Martínez, vocalista principal del grupo Los Impala, que gozó de una gran popularidad en los años 70’s. Aunque la pareja se separó en 1980, tuvieron tres hijos: Eduardo, Ariel y Marisela.

Luego del divorcio de Eduardo Manzano y Lourdes Martínez, Ariel y Marisela se quedaron a vivir con su madre, mientras que Lalo se quedó con su papá, siguiendo su camino en la comedia, al igual que su hermano Ariel.

Lamentablemente, Ariel siempre se quejó de que su padre no lo apoyó mucho en su carrera y nunca le permitió usar sus personajes de “Los Polivoces” cuando fue parte de “La hora pico”.

Mientras que Lalo y Ariel son actores y también cantantes, de la vida y ocupación de Marisela no se sabe mucho, aunque en redes sociales consta que tienen una excelente relación como una auténtica “Familia de 10".

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó