Eduardo Capetillo se confiesa ante su hijo sobre sus adicciones y la soberbia

Eduardo Capetillo y Eduardo Jr.

Al darle consejos para entrar al medio del espectáculo, Eduardo Capetillo recordó cómo él cayó en el alcoholismo, y su hijo confesó que sí recuerda aquella época.

Las cámaras entraron a la casa de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, por lo que las revelaciones estuvieron a flor de piel en el primer capítulo de su reality show, que se transmite en Univisión para Estados Unidos. Después de 25 años de matrimonio el público puede conocer la intimidad de la familia que durante muchos años mantuvo en decrecía su vida. Eso significa que también seremos testigos de revelaciones como las que hizo Eduardo Capetillo, cuando su hijo Eduardo Jr. le anunció sus planes de incursionar en la música regional.

Además de mostrar sorpresa ante la noticia, Capetillo mostró su miedo porque su hijo estaría expuesto a lo que él vivió cuando saltó a la fama hace 30 años.

https://www.instagram.com/p/B_gUzWvnHHh/ Por eso, Eduardo Capetillo terminó recordando cuando su alcoholismo lastimaba a su familia: "¿Sí sabes que no está fácil el negocio? Está bien que sea tu vocación, pero es un negocio complicado y sobre todo ahorita con estos tiempos... Cuando te pega y estás en los cuernos de la luna, te rebasa el ego, la soberbia y te lo digo porque a mí me pasó, no me lo contaron”. Capetillo confesó que le da miedo que su hijo esté expuesto a lo que él vivió en sus inicios como cantante.

“Sí me rebasó el ego, la soberbia, dejé muchas heridas profundas abiertas que me llevaron a anestesiarlas con sustancias y me rebasó ese tema, y sí te puedo decir que eso te puede matar.

“Por eso estoy convencido que la soberbia es el peor enemigo del ser humano... Dices ‘Yo soy tan fregón, que yo controlo el alcohol’. Pero no controlas nada, porque en ese momento cuando yo estaba tan mal dentro de mí, lo único que le entregaba a ese pequeñito de seis o siete años eran frustraciones, intolerancia”. Fue así que Eduardo Jr. confesó que sí recordaba cómo afectaba el entorno familiar el alcoholismo de Capetillo.

“Me tocó vivirla de primera mano, yo no estaba tan chiquito como para no acordarme... Todas las cosas buenas que me diste sobrepasan cualquier mala experiencia, cualquier infierno que pudimos haber vivido juntos”, dijo el joven de 26 años.

https://www.instagram.com/p/CNjGqbVJJxT/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “Bienvenido a nuestras vidas”: El reality de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya es una realidad

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el esperado embarazo nunca llegó a la pareja, sus fans se quedaron con la duda de cómo luciría su bebé
La personalidad de Internet soltó la sopa sobre una anécdota de la que se enteró hace unos días
El famoso reconoció que su familia fue determinante para que lograra superar un episodio difícil de su vida
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM