Dolor en ‘Ventaneando': Linet Puente y su proceso de sanación tras infidelidad de su ex

Linet Puente

Linet Puente, conductora de ‘Ventaneando’, confesó cómo se reconstruye luego de que le ‘rompieron el corazón’ por una infidelidad de su ex.

A dos meses de su separación, el ex de Linet Puente presentó a su nueva novia, por lo que el tema de la infidelidad y el hecho de que le rompieron el corazón a la conductora de ‘Ventaneando’ fueron asuntos que ha sanado con ayuda de terapia. Así lo contó Linet, en una entrevista con su terapeuta Cathy Calderón de la Barca, quienes hablaron de cómo reconstruirse tras una ruptura amorosa bajo esas circunstancias. Te puede interesar: “¡Me vale!”: Linet Puente reacciona a críticas por su aspecto en ‘Ventaneando’ “Fue un momento bien difícil, fue particularmente un tema de infidelidad y mi cabeza daba vueltas y decía ‘qué hago, qué hago, qué hago’, y después de enfrentar el tema con la persona me salgo y digo necesito hablar con alguien y le hablo a una de mis mejores amigas”, dijo la periodista de ‘Ventaneando

S0?t=827 “En ese momento había mucho dolor, no veía la luz, era desesperanza total. Porque además pues yo estaba convertida en mamá, a diferencia de las otras veces en las que se me había roto el corazón, siento que es muy distinto cuando se te rompe y además tienes que encargarte de otra personita”, relató Puente.

“Empecé a contarle a todo el mundo, me valió, me valió el qué dirán y me refiero a mi círculo cercano y empecé a contarle a la gente... empecé a hacerme mi colchoncito para que cuando yo me aventara cayera en blandito y si rebotaba alguien me agarrara y si volvía a rebotar alguien más agarrara. Y eso es súper importante”, aseguró.

Confesó que hablarlo la ha ayudado a sanarse, por lo que ahora se cuestiona:

"¿Será que sí ya estoy mejor? ¿Puede ser que ya no ame a esa persona, que ya me siento bien, que ya no extraño a esa persona? ¿Que ya no siento el dolor?”, compartió.

Así, Linet Puente compartió algunos puntos fundamentales para enfrentar en una situación como la que ella vivió, y así lo recomendó: “Piensa que todo lo que vas a hacer, a qué te va a llevar, ¿te va a construir o a destruir? Me parece muy importante. Yo trabajo en un medio de comunicación, estoy rodeada de mucho ruido.

“Tenía terapia dos veces a la semana, porque empiezas a recibir mucho ruido y lejos de ayudarte a sanar, te hace más ruido, entonces aplacaba ese ruido externo y me iba con la especialista.

Confesó: Hubo un día que me sentía como ansiosa, y entonces empecé a ordenar la casa, mi cuarto, la ropa y conforme fui acomodando me fui sintiendo mejor.

“Para mí el ABC es pedir ayuda, primero reconocer que la estás pasando mal, sacarlo tú solo, pedir ayuda profesional y de la gente que te quiere. Ser disciplinado y tener mucha voluntad van muy de la mano. Dentro del caos en tu cabeza tienes que ser ordenado.

“Si me va ayudar el no meterme a las redes sociales, lo voy a hacer, y así con todo lo que vas haciendo. Hacer tu vida, tus cosas y poco a poco vas sanando. Así también: “Entre más fuerte estés va a ser más difícil que alguien ‘se lleve’ (entre comillas) tu paz, tu tranquilidad, y eso tiene que ver con un proceso muy personal, de terapia”

“Les puedo decir que hoy me siento más tranquila, más contenta y empiezo a ver los frutos de ser humilde, tomar terapia y de decir ‘no puedo ¿me ayudas?”, confesó la presentadora.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1333892704128929795?s=20 Te puede interesar: “¡Me vale!”: Linet Puente reacciona a críticas por su aspecto en ‘Ventaneando’ Linet Puente confirmó que está separada del papá de su hijo Noah

El ex de Linet Puente presentó a su nueva novia a dos meses de su separación
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram