Destapan romance entre Agustín Fernández y Sian Chiong: Lo que se sabe + VIDEO

Aseguran que dentro de La Casa de los Famosos México existe un romance y no precisamente entre Gala Montes y Agustín, sino entre dos hombres.

2DE82DA3-1FC8-46CE-852F-79D9B33A0C3D.jpeg

ottojuandavid

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha lanzado una bomba que sacudió a los seguidores de La Casa de los Famosos México.

Durante su aparición en El Heraldo TV, Mhoni aseguró que dentro del reality show ha surgido un romance entre dos de sus participantes, el cubano Sian Chiong y el argentino Agustín Fernández.

“Allí en La Casa de los Famosos ya hay un romance entre el cubano y el argentino (Sian Chiong y Agustín), ya se les ve, se agarran y todo”, afirmó la vidente, dejando en claro que la relación entre ambos hombres ya no es solo especulación.

Además, Mhoni no dudó en hablar sobre las dinámicas y actitudes de los habitantes dentro de la casa.

“Ya se ve la relación entre Agustín, que es mal amigo porque echa de cabeza a Nicola cada vez que puede. Dicen que la peor envidia es la que tienes al lado, y a él le tocó; y Sian, que también es bisexual pero tirándole más a los hombres. Es muy guapo, pero le falta ser discreto, es muy chismoso”, comentó.

La vidente también hizo eco de una declaración previa de la influencer Yeri Mua, quien ya había señalado el comportamiento de Agustín.

“Bien lo dijo Yeri Mua: Agustín, cuando necesita dinero, se va con los gays; cuando necesita tener una relación para taparle el ojo al macho, se va con las mujeres, y cuando se tiene que ir con un hombre, se va con un hombre”, puntualizó Mhoni Vidente.

Este posible romance entre Sian y Agustín ha despertado más curiosidad y comentarios entre los espectadores del reality show, quienes seguirán de cerca cómo se desarrolla esta relación dentro de la casa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la serie de ‘Timbiriche’ en donde se ha vuelto a poner la relación de abuso de Luis de Llano con Sasha Sokol en el ojo público, Zapata habló de otro caso, el de su hermana.
La excantante de ‘Jeans’ porta dos argollas que confirmarían que contrajo nupcias con su pareja, el chef Poncho Cadena, con quien ya vivía.
Como en la cinta ‘Destino final’, un profesor sobrevivió a fuertes episodios y finalmente perdió la vida en un juego mecánico.