¡Del escenario a la cocina! La sorprendente habilidad de Thalía que enamora a sus fans

La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos

Thalía

La intérprete de “Amor a la Mexicana” confesó su amor por la comida mexicana por lo que reinventó una tradicional receta pero en una versión mucho más saludable.

Instagram Thalía

¿Quién dijo que no se puede disfrutar de unas ricas flautas pero en una versión saludable? Pues Thalía tiene su propia versión de esta receta y decidió compartirla con sus seguidores, sorprendiendo a todos con su talento en la cocina.

La intérprete de “Amor a la Mexicana” compartió el paso a paso de esta receta mexicana, mostrando el resultado final.

En su video publicado en TikTok, Thalía comentó que esta receta la hizo posible junto a su entrenador, pues espera con esto marcar su cuerpo con una alimentación saludable.

Entre los tips que resaltó Thalía se encuentran usar una freidora de aire para disminuir el consumo de calorías, y hacer una salsa mexicana con ingredientes básicos como jitomate, cebolla, chile, cilantro, ajo, sal y aceite de oliva.

De paso, también hizo un guacamole utilizando solo aguacate, limón y sal para cuidar las calorías.

Más recetas “Thaliescas”

Cabe mencionar que no es la primera vez que Thalía comparte una receta con sus seguidores. En sus redes sociales se puede ver que también ha preparado otros antojitos mexicanos, como los tradicionales elotes con crema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?