De nueva cuenta, Sian Chiong de La Casa de los Famosos México ¿se salva de la eliminación?

¿Lo esperabas? El cubano tomó esta ‘sorpresiva’ decisión frente a todos sus compañeros.

Sian Chiong decidió autosalvarse de nueva cuenta

Sian Chiong se arrepintió de no haberse cambiado al Team Mar en “LCDLFM”.

(Las Estrellas)

La Casa de los Famosos no deja de sorprender y después de disputarse la eliminación junto a Agustín Fernández, fue Sian Chiong quien logró por fin arrebatarle la salvación para esta séptima semana.

El habitante del reality ya había disfrutado de este privilegio donde muchos esperaban salvara a su compañera de cuarto, Sabine Moussier, sin embargo, el actor decidió ver por sí mismo y auto salvarse para salir de la placa de nominados en la quinta semana del programa.

¿Qué decisión tomó el actor cubano?

Antes de tomar una decisión final, el cubano se disculpó frente a sus compañeros nominados: Ricardo Peralta, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Mario Bezares, donde resaltó su deseo de tener un juego tranquilo y con respeto a todos sus compañeros.

“Quiero pedirle una disculpa a todas las mujeres del Cuarto Tierra si alguna vez les hemos fallado (...) en este caso voy a tomar la decisión por estrategia y porque creo que es lo mejor para el juego de auto salvarme”, dijo duranrte la gala de eliminación.

briggitte bozzo karime pindter

Capturas de pantalla

Sian Chiong de nueva cuenta se auto salvó, dejando sorprendidos a sus compañeros después de su discurso a favor de la paz y en pro de las mujeres de la casa.

Será este domingo 8 de septiembre cuando se dé a conocer al habitante eliminado de la séptima semana de la casa más famosa de México.

No olvides votar AQUÍ por tu habitante favorito dentro del reality.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor Ernesto Alonso probó desde comienzos de los años 80 con historias en las que el amor no era el ingrediente principal
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch