De la pasión a la ruptura: Así fue el amor entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Cynthia Klitbo en crisis con Rey Grupero

Desde hace meses la relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero atravesaba por una crisis debido a la distancia porque ella fue a trabajar a Perú.

Hace apenas una semana Cynthia Klitbo nos compartía que el Rey Grupero era “una hermosa persona” con ella, y aunque su relación soportó la distancia luego de que ella vivió en Perú por un tiempo, finalmente terminaron su noviazgo.

“Con profunda tristeza les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin”, escribió la actriz en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta.

Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad. No voy a hacer ninguna otra declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar”, escribió Cynthia Klitbo en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/CNv-QsOB278/ Hace una semana nos contó que Rey Grupero había sido su ancla. “Siempre ha estado presente gracias a las redes sociales… Pero sí ha sido un sacrificio grande para los dos”. Ya desde enero se hablaba de una crisis en su relación, a causa de la distancia entre Cynthia y Re Grupero, pues ella se fue a trabajar a Perú. La distancia les cobró factura, y Klitbo confesó a sus seguidores que su relación con el youtuber Rey Grupero “está llegando a un nivel (complicado)”.

“No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite”.
Cynthia Klitbo defiende a su novio "Rey Grupero": "No es violador". Foto: Instagram

Cynthia Klitbo defiende a su novio “Rey Grupero": “No es violador”. Foto: Instagram

En ese momento, la actriz creía que su relación no duraría más allá de enero. “Mi relación está bailando, es muy probable que mi relación se termine antes de que yo pueda volver a México porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta”. Fue en septiembre cuando se destapó su relación, que comenzó, en la versión de Rey Grupero, como “amor a prim

Wudw72KIcQ “Yo no tenía planeado iniciar una relación, y por lo que me platica Cynthia, ella tampoco, estaba soltera, pero con muchos pretendientes, porque es una mujer muy bella y las personas la admiran por su carrera artística”, nos contó en noviembre, cuando ya tenían mes y medio de noviazgo. Se trató de la primera relación formal para Rey Grupero, pues antes solo había tenido “relaciones casuales”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

Cynthia Klitbo: “Rey Grupero ha sido una hermosa persona conmigo”
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?