¿Quiénes son la esposa e hijos de David Ostrosky? Esta es la familia del primer actor

David Ostrosky, fallecido este 17 de agosto, deja tras de sí un importante legado en la televisión, el teatro y el cine

DAVID OSTROSKY.jpeg

David Ostrosky fue reconocido por una de sus actuaciones más recientes en la serie “La casa de las flores”.

INSTAGRAM/david.ostrosky

La muerte de David Ostrosky, ocurrida este jueves por la tarde, enluteció de inmediato a todo el mundo del espectáculo en México. El primer actor, quien falleció a los 66 años tras una larga batalla contra el cáncer, deja tras de sí todo un legado en la televisión, el teatro y el cine.

Reconocido por su destacada actuación en la serie “La casa de las flores”, David Ostrosky se ganó el corazón de miles de espectadores gracias a sus increíbles participaciones en telenovelas como “Rosa Salvaje”, “María Mercedes”, “Por amar sin ley”, “Destilando amor” y "¡Vivan los niños!”, donde sus papeles de villano fueron especialmente apreciados.

Además de su larga trayectoria como intérprete, otra faceta que David Ostrosky disfrutó mucho fue la de un hombre hogareño. ¿Quiénes eran su esposa e hijos? Aquí en TVyNovelas te presentamos algunos interesantes datos sobre su familia que seguro llamarán tu atención.

DAVID OSTROSKY, CONOCE A LA ESPOSA E HIJOS DEL ACTOR

ESPOSA

  • Belinda Slomianski

David Ostrosky se casó con la actriz Belinda Slomianski a mediados de los 80’s y a partir de entonces no se separaron jamás. La actriz participó en algunas películas como “Cuentos para solitarios” y “Se equivocó la cigüeña"; sin embargo, luego optó por llevar una vida fuera de los reflectores, aunque en varios eventos siempre se le vio acompañando a su esposo. Fruto de su amor, la pareja tuvo tres hijos:

HIJOS

  • Ariela Ostrosky

David Ostrosky se convirtió en padre por primera vez en 1985 con el nacimiento de Ariela, su única hija; en cierta ocasión, el actor destacó la “felicidad indescriptible” que causó el nacimiento de su primogénita.

  • Pedro Ostrosky

En 1987, nació Pedro Ostrosky, el segundo hijo de David. El primer actor cuenta, como una anécdota, que el parto de su esposa lo sorprendió en plena función teatral. “Llegue después de la función al hospital y a la media hora llegó Pedro”, declaró David poco después.

  • Aarón Ostrosky

Aarón es el tercer y último hijo de David Ostrosky; nació en 1989, y aunque el primer actor siempre fue muy reservado para hablar de su vida privada, en una entrevista no dudó en hablar sobre cómo sus hijos le cambiaron su manera de ver las cosas.

TELENOVELAS DE DAVID OSTROSKY

David Ostrosky tuvo una prolífica carrera en la pantalla chica con actuaciones en telenovelas y series que son recordadas por cariño por los televidentes. Estas son algunas de sus novelas más icónicas:

  • Por amar sin ley
  • Rosa Salvaje
  • María Mercedes
  • Destilando amor
  • ¡Vivan los niños!
  • Soy tu dueña
  • Alborada
  • Amy, la niña de la mochila azul
  • Carita de ángel
  • Carrusel
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado